Apple compra Fleetsmith, que administra dispositivos Apple de forma remota

  • Actualidad

La tecnología de Fleetsmith ayuda con la configuración de dispositivos y parches de seguridad para dispositivos Apple, incluidos Mac y iPhones, que se utilizan en entornos empresariales.

Son que los detalles financieros hayan trascendido, Apple anuncia la compra de Fleetsmith, una joven empresa con una misión: “hacer que la gestión de la flota de Apple potente y segura esté disponible para todos”, aseguran sus fundadores a través de un post. Dicen también que están encantados de unirse a la firma de Cupertino, con la que comparten el colocar al cliente “en el centro de todo lo que hacemos sin sacrificar la privacidad y la seguridad.

Las herramientas de la Fleetsmith ayudan a las empresas a configurar automáticamente Macs, iPhones y iPads, así como gestionar los problemas de toda la flota desde un único lugar.  

Sobre Fleetsmith dice Crunchbase que se fundó en 2016, que acumula 40,8 millones de dólares en cuatro rondas de financiación, de los que 30 millones se recogieron en una ronda celebrada en abril de 2019 y liderada por Menlo Ventures.

Desde que fuera fundada en 1976 Appple ha comprado más de 120 empresas.