Thycotic refuerza su oferta con la compra de Onion ID

  • Actualidad

Experto en el mercado de gestión de accesos con privilegios, o PAM, Thycotic suma tres nuevos productos a su oferta con la compara de Onion ID.

Onion ID, una compañía fundada en 2015 y cuyas soluciones incluyen administración de acceso a la infraestructura, administración dinámica de privilegios, visibilidad de actividad, administración de licencias, verificación de identidad invisible y administración de usuarios, es ahora propiedad de Thycotic, un proveedor de soluciones de gestión de acceso con privilegio, o PAM, sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido.

La compra de Onion ID permite a Thycotic sumar tres nuevos productos a su portfolio: Thycotic Remote Access Controller está diseñado para simplificar y automatizar el acceso a los recursos de TI para los empleados remotos. Thycotic Cloud Access Controller garantiza que los administradores de las plataformas de Internet como servicio (IaaS) y las aplicaciones de software como servicio (SaaS) pueden mantener controles de acceso basados en roles, que establecen lo que los usuarios pueden leer, hacer clic o modificar en una aplicación web. Y Thycotic Database Access Controller, permitirá a las organizaciones adoptar bases de datos modernas en la nube mientras gestionan niveles de acceso apropiados, autenticación multifactorial e informes y auditorías, todo lo cual es necesario a medida que más empresas adoptan bases de datos alojadas en la nube.

Todos estos eran productos existentes de Onion ID, aunque no todos habían sido lanzados antes de la adquisición. Ahora han sido renombrados e integrados al negocio de Thycotic.

Anirban Banerjee, CEO y Fundador de Onion ID, ha comentado que al unir fuerzas con Thycotic, “estamos mejorando nuestro compromiso de ofrecer autenticación, autorización y auditoría fáciles de usar a servidores, bases de datos y aplicaciones en la nube. Estamos lanzando un conjunto diverso de ofertas PAM 2.0 de próxima generación en el mercado que permitirán a los clientes empresariales elevar sus controles de seguridad más allá de las mejores soluciones actuales y reducir los costos con acceso remoto seguro”.