Accenture refuerza su cartera con la compra de Revolutionary Security

  • Actualidad

La cartera de servicios de Revolutionary Security incluye la evaluación y prueba, diseño y creación de programas y funciones de seguridad. Esta adquisición proporcionará a los clientes de Accenture mejores soluciones integrales de ciberseguridad en TI y TO.

Accenture ha adquirido Revolutionary Security, empresa especializada en ciberseguridad empresarial para entornos de Tecnología de la Información (TI) y Tecnologías Operacionales (TO).

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Con sede en Filadelfia, Revolutionary Security se compone de 90 profesionales altamente capacitados en ciberseguridad, que atienden a clientes de diversas industrias como la energética, industrial, financiera, de la salud, y de las comunicaciones. La cartera de servicios en ciberseguridad de la compañía incluye la evaluación y prueba, diseño y creación de programas y funciones de seguridad, así como operaciones de seguridad en los sistemas de TI y TO de los clientes. Entre ellos figura el servicio de simulación de infracciones y ataques de la compañía, LiveFire, que utiliza ciberamenazas reales para identificar brechas en la seguridad de los procesos y de monitorización, así como en las operaciones y tecnologías de los trabajadores. Los resultados ayudan a las organizaciones a priorizar acciones para mitigar los riesgos cibernéticos dentro de su empresa.

"La adquisición de Revolutionary Security es otra muestra de nuestro compromiso continuo por invertir en áreas con las que mantener a nuestros clientes a salvo de las amenazas en ciberseguridad", asegura Kelly Bissell, managing director de Accenture Security a nivel global. "La oferta de servicios de Revolutionary Security es un complemento perfecto para la cartera de Accenture, y esta adquisición promueve nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a proteger y defender mejor a sus organizaciones en todo su ecosistema".

Por su parte, Rich Mahler, presidente y CEO de Revolutionary Security, afirma que “la oportunidad de formar parte de Accenture Security nos permitirá ofrecer soluciones más completas a nuestros clientes y ampliar nuestros servicios a nivel mundial. Estamos entusiasmados por unirnos a un proveedor líder en servicios de ciberseguridad y esperamos trabajar juntos para ayudar a los clientes a resolver sus desafíos más difíciles en materia de seguridad de TI y TO".

En marzo, Accenture acordó adquirir Context Information Security, la última de una serie de adquisiciones, incluidas las de los Servicios de Ciberseguridad de Symantec, Deja vu Security, iDefense, Maglan, Redcore, Arismore y FusionX, lo que confirma el compromiso de Accenture Security de invertir e innovar en soluciones avanzadas en ciberseguridad.