Accenture compra Deja vu Security para mejorar la seguridad del IoT

  • Cloud

Deja vu Security es una compañía privada especializada en el diseño y prueba de plataformas de seguridad y tecnologías del Internet de las Cosas.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Asegurando que aún es habitual que los controles de seguridad de IoT se incorporen en el último momento, y que es fundamental que la seguridad se incorpore desde el principio, Kelly Bissell, responsable de Accenture Security, asegura que “el equipo de especialistas de Deja vu Security aporta considerables habilidades técnicas de ciberseguridad” que ayudarán a los clientes de la compañía “a reducir el riesgo de sus soluciones conectadas”.

Fundada en 2011 y con sede en Seattle, Deja vu Security cuenta con una gama de soluciones de seguridad para aplicaciones empresariales con foco en la integración de la seguridad en el ciclo de vida del desarrollo del producto. La tecnología de la compañía se incorporará a la oferta de Ciberdefensa de Accenture Security.

La adquisición de Deja vu Security, cuyos detalles financieros no han trascendido, forma parte de la estrategia de Accenture Security de invertir e innovar en soluciones de seguridad de próxima generación que ayuden a proteger a los clientes de principio a fin, dice la compañía en un comunicado.

Con sede en Dublín y fundada en 1989, Accenture se define como una compañía de servicios profesionales que acumula a lo largo de su historia 143 adquisiciones. En lo que va de año la de Deja vu Security es su octava adquisición, por detrás de las de Orbium en enero; las de What if!, Enterprse System Partners y Storm Digital en marzo; Cirruseo y Zielpuls en abril y Bridge Energy Group en junio.