F5 Networks completa la adquisición de Shape Security

  • Actualidad

Juntos, F5 y Shape representan una solución de seguridad de aplicaciones de extremo a extremo, que protege todos los aspectos del viaje digital del cliente contra pérdidas por fraude online, daños a la reputación e interrupciones de servicios críticos online.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

F5 Networks ha completado la adquisición de Shape Security, compañía especializada en prevención de fraude y abuso online, una operación que añade protección contra ataques automatizados, botnets y fraude dirigido a la cartera de servicios de aplicaciones de F5. El acuerdo para adquirir Shape fue firmado el pasado 19 de diciembre.

Esta adquisición ofrece un valor añadido a los clientes, al combinar la experiencia de F5 y NGINX para impulsar más de la mitad de las aplicaciones del mundo en todo tipo de entornos, con la capacidad de Shape de mitigar mil millones de ataques de aplicaciones diarios a través de inteligencia artificial sofisticada, análisis basado en la nube y tecnologías anti-fraude.

Juntos, F5 y Shape representan una solución de seguridad de aplicaciones de extremo a extremo, reduciendo la complejidad de la infraestructura al tiempo que protegen todos los aspectos del viaje digital del cliente contra pérdidas por fraude online, daños a la reputación e interrupciones de servicios críticos online.

"Damos la bienvenida a Shape al equipo y esperamos con ansias el trabajo que haremos juntos para transformar el panorama de seguridad de las aplicaciones para los clientes", afirma François Locoh-Donou, presidente y CEO de F5. "Las capacidades avanzadas de inteligencia artificial y análisis de Shape ayudarán a acelerar nuevas formas de asegurar y mejorar el rendimiento de cada aplicación, en cualquier nube".