Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ElevenPaths refuerza su oferta de seguridad con la tecnología de F5

  • Actualidad

seguridad hardware

La alianza de F5 Networks con la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica incluye el suministro de un servicio gestionado de Web Application Firewall basado en tecnología de F5, y la integración de la tecnología BIG-IP ASM con la solución Vamps de ElevenPaths.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

ElevenPaths ha anunciado el suministro de un servicio gestionado de Web Application Firewall (WAF) en la nube y desde la red de Telefónica, que estará basado en la tecnología de F5 Networks, y que permitirá a empresas y organismos de todos los sectores de actividad disponer de una solución avanzada de protección para sus servicios web y aplicaciones corporativas.

Esta nueva aplicación del servicio de WAF gestionado de ElevenPaths ofrece una protección continua de las aplicaciones sin necesidad de adquirir equipamiento dedicado o de disponer de personal propio con conocimientos en seguridad web. Asimismo, se minimizan los riesgos de filtración de datos y fugas de información, al proporcionar seguridad frente a ataques que explotan vulnerabilidades en situaciones en las que no es posible realizar cambios inmediatos en el código de la aplicación.

Al tratarse de una solución escalable que se presta desde la nube, evita la adquisición de nuevo hardware cuando aumenta el volumen de actividad web de la empresa. Además, es capaz de adaptarse a la realidad de cada aplicación, ya que identifica los contenidos de las mismas y emplea políticas automáticas y personalizadas de protección de acuerdo a las características particulares de cada una de ellas. Finalmente, también ofrece una amplia visibilidad de los ataques, algo que permite a la empresa una mayor comprensión de sus activos y la puesta en marcha de medidas dirigidas a mejorar el rendimiento y la seguridad de sus aplicaciones.

“En un momento en el que la salud de las aplicaciones es sinónimo de negocio, la tecnología WAF de F5 ha sido reconocida por los analistas como una de las mejores opciones del mercado a la hora de protegerse frente a las amenazas dirigidas a las aplicaciones. F5 ofrece las mismas capacidades de su solución WAF tanto en entornos cloud como en on-premises, protegiendo a las aplicaciones con capacidades anti-bot, evitando el robo de credenciales mediante cifrado de pulsaciones y ampliando la detección y reparación de ataques DDoS en la capa de aplicación mediante una combinación de machine learning y análisis de comportamientos. Estamos encantados de que compañías con un grado de especialización e innovación tan alto como el que presenta ElevenPaths formen parte del canal de F5, siendo capaces de llevar al mercado las soluciones de seguridad más avanzadas y los servicios gestionados más completos e intuitivos”, afirmaLuis Miguel Cañete, director de Canal de F5 en España y Portugal.

La alianza de F5 Networks con la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica también incluye la integración de la tecnología BIG-IP Application Security Manager (ASM) de F5 con la solución Vamps de ElevenPaths, que permite el parcheo en caliente de vulnerabilidades sobre la infraestructura. De este modo, las vulnerabilidades detectadas por Vamps se mitigan automáticamente con la tecnología F5 BIG-IP ASM, logrando evitar los ataques que emplean estas vulnerabilidades como vía de entrada.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos