Juniper Networks invierte 1,4 millones de dólares en Corero

  • Actualidad

La inversión, que aumenta la participación accionarial de Juniper en Corero al 9,9%, representa un avance en la alianza alcanzada en 2018 con Juniper para revender y respaldar los productos y servicios de la solución de defensa DDoS SmartWall Threat Defense Director (TDD) de Corero.

Corero Network Security anunció que ha asegurado una inversión de capital de 1,4 millones de dólares de Juniper Networks, como parte de una ronda de financiación de capital de 4,2 millones. La inversión, que aumenta la participación accionarial de Juniper en Corero al 9,9%, sigue al anuncio realizado por Corero en septiembre de 2018 de una asociación global con Juniper para revender y respaldar los productos de software y servicios de SmartWall Threat Defense Director (TDD) de Corero, por la que Juniper hizo una inversión inicial de capital en Corero en octubre de 2018.

Ashley Stephenson, CEO de Corero, afirma que “damos la bienvenida a esta inversión adicional de Juniper Networks, que supone un respaldo adicional a nuestra visión para los productos SmartWall como un componente crítico para proteger las redes de TI de los ataques DDoS. Continuamos trabajando estrechamente con Juniper para aprovechar conjuntamente la oportunidad de mercado de la protección DDoS, un componente clave de la oferta de seguridad de Juniper, a través de su fuerza de ventas y canal global".

El software SmartWall TDD fue desarrollado por Corero para satisfacer la demanda de mitigación a escala Terabit, al aprovechar de manera inteligente la potencia de filtrado de silicio del router de la serie MX de Juniper Networks. Esta solución de defensa DDoS basada en red de Juniper-Corero puede ser implementada por cualquier proveedor, pero es particularmente adecuada para mitigar ataques en redes a gran escala que admiten una gran cantidad de routers y enlaces de alta velocidad en el borde de Internet.