Diez pasos para combatir los ataques DDoS en tiempo real

  • IT Whitepapers

Combating DDoS WP

Los ataques DDoS, o de Denegación de Servicio Distribuido, son una gran preocupación para muchas organizaciones en la actualidad. Un ataque DDoS satura un sitio web, hace que sus servicios no funcionen y evita que los clientes legítimos puedan conectarse a él.

Tanto por motivos financieros como políticos, los ataques DDoS son cada vez más frecuentes. Aunque un primer ataque puede ocurrir al azar, a menudo ocurre cuando un atacante con conocimiento específico de un servicio de alto valor decide desconectarlo. Esto puede causar pánico e provocar decisiones costosas, incluido el pago del rescate, para clasificar y detener el ataque.

Las organizaciones que se han defendido contra múltiples ataques DDoS comprenden la importancia de tener un método de procedimiento para ayudar a combatirlos. ¿Cuál es su solución? Un libro de jugadas DDoS. Este documento puede ser la base de un documento de procedimiento que guía a un equipo de operaciones a través de ataques DDoS, grandes o pequeños, frecuentes o poco frecuentes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.