Fortinet crece ayudado por sus soluciones Fortinet Security Fabric

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Los ingresos totales fueron de 521,7 millones de dólares, de los que 331 millones correspondieron a ingresos por servicio. "Esperamos que 2019 sea otro año en el que crezcamos por encima del sector", señala Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

Fortinet ha hecho públicos sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre, finalizado el 30 de junio de 2019, un período en el que la compañía ingresó 521,7 millones de dólares, un 18% más respecto a los 441,3 millones de dólares alcanzados en el mismo trimestre de 2018. La facturación total fue de 622,4 millones, lo que representa un incremento del 21% respecto al mismo período del año anterior.

Para Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, “nuestro buen rendimiento en Estados Unidos ha ayudado a que alcancemos un crecimiento de la facturación en este segundo trimestre, por delante de nuestros competidores. Nuestras soluciones Fortinet Security Fabric, SD-WAN y en la nube han contribuido al incremento en facturación de un 21% interanual”.

Los ingresos por producto fueron de 189,9 millones de dólares, lo que supone un incremento anual del 14%, mientras que los ingresos por servicio crecieron un 21%, hasta los 331,8 millones.

Los ingresos diferidos totales fueron de 1.870 millones de dólares a 30 de junio de 2019, lo que supone un incremento anual del 27%, y los ingresos operativos GAAP fueron de 75,2 millones de dólares, representando un margen operativo GAAP del 14%.

"Esperamos que 2019 sea otro año en el que crezcamos por encima del sector, impulsado por nuestra avanzada tecnología de procesamiento de seguridad, nuevas ofertas de productos y servicios y nuevas oportunidades de mercado”, concluye Xie.