Nueva solución de Fortinet para blindar la oficina del futuro

  • Actualidad

La arquitectura de seguridad de Fortinet, Security Fabric, llega a la empresa distribuida que adopta SD-WAN, con la solución SD-Branch Segura, diseñada para proteger las redes de las sucursales.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

SD-Branch Segura para sucursales es una solución unificada WAN, que proporciona control de acceso a la red,  WiFi segura y switching, y que asegura la WAN y el acceso de forma integrada y automatizada desde una única consola, en palabras de John Maddison, EVP de productos y soluciones de la compañía.

La solución es la respuesta a esas empresas que se encuentran en medio de la transformación digital, operando con arquitecturas de nube híbrida con computación tanto remota como local, así como aplicaciones SaaS, creando múltiples perímetros de red más allá de la WAN y el perímetro de acceso. Según la firma, esta explosión de perímetros, que deben ser protegidos, está causando que muchas organizaciones luchen para implementar la seguridad adecuada en las empresas distribuidas. Además, gestionar esto perímetros es complejo.

SD-Branch Segura, que está compuesta por FortiGate Next-Generation Firewall, FortiNAC Network Access Control, FortiSwitch y FortiAP Access Points, permite a los clientes converger la seguridad y el acceso a la red y extender la arquitectura Security Fabric a nivel de delegación, ofreciendo fundamentalmente ofrece protección del perímetro de red y del perímetro del dispositivo.

Al final, el cliente consigue beneficiarse de una seguridad integrada, una gestión simplificada y un menor coste de propiedad, según la compañía.