Fortinet añade a FortiCloud nuevas ofertas de seguridad en MaaS y SaaS

  • Cloud

La amplia cartera de servicios de FortiCloud permite a los clientes consolidar su número de proveedores de seguridad para optimizar la correlación de amenazas. Muchos de los servicios están disponibles en múltiples plataformas, como dispositivos físicos, máquinas virtuales y en la nube.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Fortinet continúa reforzando su oferta en el área de cloud con una propuesta más completa de servicios de Management-as-a-Service (MaaS) y Security-as-a-Service (SaaS), y que ofrece a los partners y clientes de Fortinet la oportunidad de seleccionar, a medida que su negocio crece, ofertas de gestión y seguridad en la nube fáciles de implementar y administrar que son flexibles y escalables. Además, la amplia cartera de servicios de FortiCloud permite a los clientes consolidar su número de proveedores de seguridad para optimizar la correlación de amenazas.

En palabras de Jon Bove, vicepresidente de Ventas de Canal en Fortinet, “Fortinet está ayudando a sus partners y clientes a acelerar la adopción de la nube al proporcionar la oferta más completa de seguridad en MaaS y SaaS de la industria. Los servicios FortiCloud brindan a nuestros clientes soluciones de seguridad probadas y fáciles de implementar, administrar y escalar".

Los servicios FortiCloud contemplan 10 ofertas de MaaS y SaaS, incluido FortiGate Cloud, una herramienta de administración de firewall basada en la nube que ya cuenta con más de 550.000 suscripciones, y FortiSandbox Cloud, cuya tasa de adopción ha aumentado más del 300%, con 125.000 usuarios con licencia. Aquellos clientes que buscan extensiones de rendimiento para su FortiGate UTM también pueden aprovechar los beneficios de FortiMail SEG, FortiWeb WAF, entre otros.

Los servicios FortiCloud proporcionan a los clientes distintas opciones de plataforma. Muchos de los servicios están disponibles en múltiples plataformas, como dispositivos físicos, máquinas virtuales y en la nube, ofreciendo a los partners y clientes la capacidad de adaptar sus servicios FortiCloud a sus necesidades particulares, ser más eficientes operativamente a través de una gestión centralizada y automatizada, y bajo modelos de negocio flexibles que ayudan a escalar despliegues de acuerdo a las necesidades del cliente.