Symantec ultima su 'Innovation Tour' de Madrid

  • Actualidad

Symantec Innovation Tour

El Symantec Innovation Tour recalará en Madrid el 19 de junio. Será un buen momento para ofrecer detalles a sus clientes sobre lo que aportan a su oferta las tecnologías de las empresas que ha comprado recientemente: Javelin, Fireglass, Skycure y Luminate.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Tras Milán, el evento de Symantec llega a Madrid donde quiere reunir a sus clientes con los fundadores de Javelin, Fireglass, Skycure y Luminate, las últimas adquisiciones de la compañía, para que puedan entender cómo se integran con el resto de la oferta de Symantec para crear una solución auténticamente integrada de ciberdefensa.

Casi a finales de 2018 compró la startup de Javelin Networks, desarrolladora de una tecnología que defiende el directorio activo (Active Directory) contra ataques con ofuscación y que ofrece visibilidad de infracciones en tiempo real y contención automatizada de ataques, por lo que evita el movimiento lateral dentro de la red utilizando Active Directory.

En 2017 integró Fireglass, cuyo equipo desarrolló una tecnología de aislamiento web única que crea un entorno de ejecución seguro entre los usuarios y la web, y solo envía información de reproducción segura a los navegadores de los usuarios. 

También de 2017 es la compra de Skycure atraída por su tecnología nativa Mobile Threat Defense, que ayuda a predecir, detectar y prevenir las ciberamenazas en iOS y Android y que se está ampliando para proteger los sistemas operativos modernos.

Y finalmente este mismo año ha adquirido Luminate, compañía que ha creado un acceso seguro, confianza cero (Zero Trust) y sin agentes, a las aplicaciones corporativas alojadas en las nubes locales o en IaaS, eliminando los desafíos de seguridad y complejidad asociados con las soluciones de acceso a redes como VPN y NGFW.

Todas estas compañías encajan en el concepto de ciberdefensa integrada de Symantec que unifica productos, servicios y socios con el propósito de reducir los costes y la complejidad de la ciberseguridad y proteger a las empresas contra las amenazas más avanzadas.