Formación: Symantec convoca su Campus de Primavera 2019

  • Actualidad

La filial española de Symantec acaba de convocar su Campus de Primavera, que tendrá lugar en Madrid y Lisboa. El programa de formación se centrará en esta ocasión en la protección avanzada del puesto de trabajo y de las infraestructuras cloud.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El Campus de Primavera de 2019 de Symantec University, que tendrá lugar en Madrid los próximos 24 y 25 de abril y en Lisboa el 8 de mayo, contará con la participación de los especialistas europeos de producto y del equipo técnico local.

Se abordarán dos  temas, uno en la primera jornada y otro en la segunda, la protección del puesto de trabajo y la de las infraestructuras cloud, ambos clave para blindar adecuamente la empresa.

Symantec University es un programa abierto de formación y capacitación y está disponible para todos los miembros del programa de canal de Symantec. Les ayuda a mejorar el conocimiento técnico en la venta, diseño, arquitectura e implantación en las soluciones líderes en ciberseguridad de la empresa, reducir el ciclo de ventas y a crear las soluciones integrales que ayudan a sus clientes a proteger y gestionar su información de una manera más efectiva.

 “Con Symantec University queremos contribuir a mejorar el conocimiento técnico de nuestros partners en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones líderes de Symantec que van a ayudar a los clientes finales a estar mejor preparados para hacer frente a los nuevos desafíos”, ha explicado Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia.