Panda anuncia en PASS 2019 nuevas soluciones para la gran cuenta

  • Actualidad

La compañía presentará hoy en Panda Security Summit 2019 una solución de ciberseguridad avanzada que integra capacidades de prevención, detección y respuesta total con servicios de investigación y atestación, que eleva el nivel de madurez en Threat Hunting de las organizaciones.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con motivo de la celebración de Panda Security Summit (PASS) 2019, el Teatro Coliseum de Madrid se convertirá hoy en el European Cybersecurity Hub, un punto de encuentro donde profesionales TI y sus partners conocerán las últimas innovaciones en ciberseguridad. Uno de los temas centrales del evento será la proactividad en la búsqueda de amenazas avanzadas, como el proceso de Threat Hunting, que llega allí donde las herramientas tradicionales no pueden.

Las empresas cuentan hoy con soluciones de seguridad para combatir el malware, pero ahora el reto se centra en detectar comportamientos extraños tanto de usuarios como de procesos y máquinas. A esto responde el Threat Hunting, y para proteger a las organizaciones frente a los nuevos comportamientos de los hackers, en PASS 2019 Panda presentará su nueva oferta centrada en al segmento Enterprise, para atender las necesidades de protección de más de 1.000 nodos.  Este segmento contará con una solución de ciberseguridad avanzada que integra capacidades de prevención, detección y respuesta total con servicios de investigación y atestación sin necesidad de actualizaciones ni parches y con una visibilidad detallada de la actividad, el control de procesos en ejecución y la reducción de la superficie de ataque.

“Las soluciones de Panda Security clasifican automáticamente el 99,98% de las amenazas, dejando únicamente el 0,02% de ellas a los analistas. Con la nueva oferta conseguimos elevar el nivel de madurez en Hunting de las organizaciones, y los expertos se pueden centrar en ataques realmente peligrosos”, señala María Campos, vicepresidenta de Sales Worldwide KA y Telcos de Panda Security.

PASS 2019 contará con nueve ponencias y cuatro workshops en los temas tratados en las ponencias como la aplicación de técnicas y estrategias de protección avanzada y Threat Hunting en entornos reales, a cargo, entre otros, de José Sancho, presidente de Panda Security; Juan Santamaría, CEO de Panda Security; María Campos, y Josu Franco, Strategy and Technology Advisor.

El encuentro expondrá los distintos puntos de vista de la sociedad tecnológica, al contar con la participación de Gartner como analista independiente, líderes de la Comisión Europea por parte del sector gubernamental y grandes compañías de la industria de las telecomunicaciones y la banca, como Telefónica y CaixaBank.