Panda Security Summit ya tiene fecha: será el 23 de mayo

  • Actualidad

PASS 2018

Por segundo año consecutivo se celebrará el Panda Security Summit, un evento que tendrá lugar en el Teatro Coliseum de Madrid el día 23 de mayo. La agenda combina contenido técnico y ponencias impartidas por representantes de organismo europeos, analistas independientes y profesionales del sector.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Panda Security ha informado de que organizará de nuevo este evento de vocación europea para profesionales de tecnología. Durante la jornada tendrán un protagonismo especial las técnicas más avanzadas de Threat Hunting, que ya están siendo utilizadas por un 43% de empresas dentro de su estrategia de prevención de ciberrriesgos. Es un dato de un estudio de SANS Institute que señala también que un 65% prevé una mayor inversión en herramientas de este tipo en los próximos dos años.

Incluirá también cinco conferencias y siete workshops, en los que analistas independientes, políticos europeos, miembros de SOCs y analistas de ciberamenazas ofrecerán su visión sobre las tendencias en amenazas y ataques, las estrategias de ciberseguridad nacional y las necesidades de protección, tanto a nivel normativo como empresarial. Los asistentes podrán conocer procedimientos punteros que se están implantando en el ámbito europeo y cómo pueden aplicarlos en sus empresas y entorno.

En lo que respecta a los talleres, muy centrados en las soluciones de la compañía, permitirán a los profesionales comprobar cómo funcionan y se aplican las técnicas y estrategias en entornos reales, además de profundizar en los temas abordados en las conferencias de mano de especialistas en Threat Hunting y Servicio de Investigación de Amenazas, soluciones de seguridad avanzada para el endpoint, plataformas de gestión centralizada de la seguridad o herramientas de reporting. Habrá también uno especial dedicado a partners, dedicado a la gestión eficiente de la venta, el ciclo de vida y la seguridad del cliente.