Panda se impulsa hacia la gran cuenta asociándose con Botech FPI

  • Cloud

El acuerdo entre ambas compañías convierte a BOTECH FPI en partner estratégico en el segmento Enterprise y le permitirá distribuir a sus clientes las soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda Security.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Hace unos meses presentaba Panda Security su nueva estrategia de negocio, una estrategia, la misma que busca colocarse en el segmento alto del mercado, en el mundo Enterprise, de las Telcos y de los proveedores de servicios de seguridad gestionada.

Las empresas representan ya el 80% de la facturación total de la compañía, que con más de 500 colaboradores y presencia directa a través de oficinas propias en 16 países se propone crecer hasta un 14% respecto al año pasado, lo que permitirá llegar a 100 millones de dólares de facturación dentro del plan trianual en vigor. Para alcanzar este objetivo, y en su clara apuesta por la gran cuenta, Panda Security ha anunciado la incorporación de Luis Miguel Gilpérez y Pedro Solbes a su consejo asesor, coincidiendo con el ciclo habitual de renovación cada cuatro años.

Se anuncia ahora un acuerdo con Botech FPI, referente en el mundo de la ciberseguridad que ofrece las soluciones y servicios antifraude a nivel global más innovadores. El acuerdo permite a ambas partes optimizar la protección del mercado corporativo en España y LATAM.

Este acuerdo convierte a BotechFPI en partner estratégico en el segmento Enterprise y le permitirá distribuir a sus clientes las soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda Security. Del portafolio de soluciones para empresas destaca Panda Adaptive Defense, que combina tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución reduciendo a cero la posibilidad de ser atacados por malware avanzado.

Los clientes de BotechFPI contarán con la tecnología disruptiva y a la vanguardia del sector, incluyendo también los servicios como 100% Attestation y Threat Hunting de la misma plataforma.

BotechFPI se beneficiará de las ventajas del Programa de Partners de Panda, como los programas de formación presenciales y online, así como los planes de certificaciones técnicas correspondientes.

“Desde el área de Key Account, MSSP y Telcos de Panda Security queremos dar soporte a la gran cuenta y crear una estrategia basada en la implantación de estándares comunes a nivel global, por lo que contar con partners como BotechFPI de los que ir de la mano es una garantía de éxito en este proceso”, asegura María Campos,  VP Sales Worldwide Key Account, MSSP y Telcos de Panda Security.

“Siguiendo la estrategia que nos ha llevado al éxito, desde Botechtanto España como México, contamos con una dilatada experiencia en el sector de banca y grandes corporaciones. Nos incorporamos a la red de partners de Panda Security, como una de las compañías de referencia en ciberseguridad, líder en servicios de ciberinteligencia, detección y prevención de fraude online”, comenta José Antonio Parra, Head of Business Development de Botech.