Proofpoint colaborará con ElevenPaths en el área de protección del e-mail corporativo

  • Actualidad

ElevenPaths y Proofpoint han firmado un acuerdo en el ámbito de protección del correo electrónico. Telefónica reforzará su servicios de seguridad gestionada de sus SOC con la tecnología de Proofpoint.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

El acuerdo marco firmado por ambas compañías pretende consolidadr una oferta conjunta d protección de e-mail para los clientes B2B de Telefónica, a través de servicos gestionados avanzados.

La solución de Proofpoint, basada en la nube, protege no solo el correo electrónico, sino que ha sido concebida, según la firma, para proteger a “las personas, a la información y a las marcas contra amenazadas avanzadas y riesgos relacionados con la conformidad”.

Con el acuerdo, al integrarse con los servicios de seguridad gestionada, Telefónica refuerza su capacidad de detectar y bloquear ataques específicos de manera efectiva, así como dar una respuesta rápida a comportamientos sospechosos”.

Además, incluida a modo de módulo de servicio de seguridad, contribuirá también asegurar que los clientes cumplen con regulaciones de protección de datos, como GDPR, y a garantizar que se guardan de forma segura los e-mails de los clientes.