ElevenPaths complementa sus servicios de seguridad con Devo

  • Endpoint

El acuerdo brindará a los clientes de Telefónica acceso a un conjunto de servicios de monitorización y gestión de datos que los ayudarán a cumplir con RGPD, así como almacenar los datos de forma segura en la nube de Telefónica.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

ElevenPaths ha alcanzado una alianza con Devo, en virtud de la cual, la plataforma de Data Operations de Devo proporcionará a ElevenPaths una capa adicional en los servicios de monitorización de seguridad end-to-end y gestión de datos para detectar rápidamente y rastrear eficazmente los ciberincidentes. Esta alianza complementa también los servicios de ElevenPaths existentes, incluyendo Web Application Firewall (WAF) y Clean Pipes, que incluirán aplicaciones integradas construidas sobre la plataforma de Devo para desarrollar portales de clientes con paneles enriquecidos en tiempo real.

El acuerdo entre ElevenPaths y Devo brindará a los clientes de Telefónica acceso a un conjunto de servicios de seguridad que los ayudarán a cumplir con las normativas de seguridad y privacidad de los datos, incluyendo RGPD, así como almacenar los datos de los clientes de una forma segura en la nube de Telefónica. Las soluciones incluyen Security Monitoring, un servicio auto-gestionado que brinda a los clientes una visión completa del estado de seguridad de su nube, dispositivos de TI y seguridad, y permite su monitorización a través de alertas personalizadas para el cliente; y Data Management, un servicio de seguridad gestionado por el equipo de expertos de seguridad de Telefónica, que permite a sus clientes recopilar, almacenar, buscar y analizar en tiempo real cualquier información de dispositivos TI, seguridad, red o de aplicaciones, independientemente del tamaño o el período de retención requerido.

“Devo complementa nuestros servicios de seguridad ya existentes. Nos permite ofrecer a nuestros clientes de Telefónica portales de clientes enriquecidos en tiempo real para mejorar su estado general de seguridad. Al proporcionar a los equipos de seguridad la inteligencia operativa en tiempo real, el análisis de seguridad y análisis forense se acelera significativamente, y de esta forma poder hacer frente más eficiente a los ataques, hoy en día creciendo exponencialmente”, señala Pedro Pablo Pérez, vicepresidente de seguridad global de Telefónica y CEO de ElevenPaths.

Por su parte, Pedro Castillo, fundador y CTO de Devo, se muestra “entusiasmado con la alianza con ElevenPaths y las capacidades de seguridad avanzadas que podemos ofrecer juntos. Combinando las ofertas de servicios de Telefónica con Devo Data Operations Platform, proporcionaremos a los clientes capacidades clave en la industria de seguridad, a través de un modelo fácil de usar y de consumir, escalable para poder satisfacer la creciente necesidad en cuanto a rendimiento y la demanda mundial de datos de las grandes empresas, y de esta forma asegurar sus negocios de una manera más efectiva.”