Trend Micro amplía sus relaciones de canal

  • Actualidad

El especialista en seguridad cuenta con un aliado más en el canal de distribución: GTI distribuirá sus productos en España y Portugal.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Trend Micro ha llegado a un acuerdo con GTI en virtud del cual GTI distribuirá sus soluciones en España y Portugal.

Esta incorporación permitirá a GTI complementar perfectamente su plataforma CSP (que permite pagar por el uso real que se hace del software) en España y Portugal, además de dar un servicio de protección de todo el ecosistema Office 365 competitivo y de calidad tanto a clientes de la plataforma, como a aquellos que no lo están, ofreciendo la licencia de forma tradicional y en modelo de servicios gestionados.

Por su parte, Trend Micro se beneficiará de la experiencia y la posición en CSP de GTI, además de una amplia cobertura del canal en PYMEs. En este sentido, Hugo Fernández, consejero delegado de GTI, ha señalado que “este acuerdo refuerza nuestro liderazgo en el porfolio de soluciones de securización de entornos cloud y brinda a nuestros partners una oportunidad de complementar una oferta diferenciadora con sus clientes”.

Con este acuerdo, Trend Micro quiere ampliar sus oportunidades de venta para sus soluciones de seguridad en centros de datos, entornos cloud, redes y endpoints, en los ámbitos de seguridad para el e-mail y gateways web, endpoint, network y server, haciendo especial hincapié en la protección de aplicaciones SaaS como Office 365.