Tras un año complicado en todos los ámbitos, con importantes ramificaciones en materia de ciberseguridad, llega el momento de establecer las estrategias y los presupuestos para 2021. Netskope ha realizado diez predicciones que pueden servir de guía para que los CISOs avancen en la planificación del próximo año.

Revista Digital ITDS

Consíguela en

PDF o ePub

Este documento te ofrece una serie de pasos prácticos para adoptar el modelo Zero Trust. No confíes en nada, ni en nadie.
Meh, que podría propagarse a través de sitios de intercambio de archivos de Torrent, es un ladrón de contraseñas que posee múltiples funcionalidades, incluido el robo de dinero de los monederos de criptomonedas. Avast ha evitado más de 88.000 ataques dirigidos a usuarios de España.
Cuatro de cada diez trabajadores españoles encuestados por Kaspersky piensan que su empresa debería proporcionarles más apoyo tecnológico en este momento en el que se está imponiendo una forma más flexible de trabajar. Creen que así mejorará su productividad. Esto implica herramientas que les capacitan digitalmente, sin dejar de la...
A través de una operación de la que no ha desvelado los términos económicos, Acronis ha comprado CyberLynx, empresa israelí con presencia en Reino Unido, Suiza y Luxemburgo. Esta compañía es especialista en auditorías de seguridad, pruebas de penetración y cuenta también con soluciones de formación.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos