Según un estudio, sólo en la primera mitad de 2017 se detectaron más vulnerabilidades en Android e iOS que en todo el año anterior.
Clean Pipes 2.0 es un desarrollo conjunto de Telefónica Business Solutions; ElevenPaths, el negocio de ciberseguridad de Telefónica, y Palo Alto Networks.
Sistemas operativos desactualizados, aplicaciones poco seguras, empleados que se saltan las normas o ataques Man-In-the-Middle, a eso y mucho más se enfrentan los dispositivos móviles.
Aunque por ahora no se ha detectado su uso, este tipo de ataque podría modificar el contenido de un email ya leído y almacenado en la carpeta de entrada, sustituyendo, por ejemplo, un enlace.
¿Qué sucedería si un ciberdelincuente pudiera cambiar remotamente el contenido que se ve en su correo electrónico, siempre que lo desee? ¿Qué pasaría si pudieran intercambiar una URL benigna con una URL maliciosa?
Un estudio de Forrester indica que dos tercios de las empresas ya contaban con un gaterway de correo seguro para ayudar a proteger contra las amenazas de seguridad de correo electrónico.
Este estudio revela cómo las empresas no están preparadas para los riesgos creados por las vulnerabilidades en las aplicaciones móviles y del Internet de las Cosas, IoT.
Los nuevos Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security mejoran la detección del ransomware o el phishing, aseguran las aplicaciones en Android, ayudan a realizar copias de seguridad, protegen la navegación y un lago etcétera.
Microsoft dará a los usuarios mayor control sobre su privacidad en Fall Creator Update, disponible a partir del próximo 17 de octubre.
Este acuerdo permite a SonicWall extender su plataforma para incluir las capacidades de seguridad endpoint de próxima generación de SonicWall, además de combinar la inteligencia de amenazas de ambas compañías.
La mayor capacidad de automatización y del análisis del comportamiento en la nube son la base de la nueva línea de productos de seguridad de consumo de McAfee.
El uso de un método de autenticación biométrica en la banca móvil reduce diversas actividades fraudulentas, lo que a su vez aumenta la seguridad y proporciona al usuario transacciones seguras y confiables.
Entre otras cosas, Micro Focus ha anunciado que la analítica de HPE Vertica se incorporarán a ArcSight, la consola de seguridad de la compañía basada en open source.
Entre las mejoras del nuevo iPhone X el haber sustituido el TouchID por el FaceID como sistema de autenticación.
Según un estudio de Avast, Rooters, Downloaders y Falsas Aplicaciones fueron las principales amenazas durante el segundo triemestre del año para los dispositivos móviles basados en Android.
El nuevo Deep Visibility Module incrementa las capacidades de búsqueda y visibilidad de todo el tráfico, aun cuando esté cifrado.
Publicado por Gartner, este documento trata de cómo adaptar los objetivos estratégicos de un programa de riesgo y seguridad para abarcar las nuevas realidades del negocio digital.
El nuevo Samsung Mobile Security Rewards está dotado de 200.000 dólares y premia la detección de fallos de seguridad en los servicios, software y dispositivos móviles de Samsung.
Durante su mandato, Dick Williams reforzó la propuesta de seguridad de Webroot, además de lanzar las primeras soluciones de ciberseguridad basadas en cloud.
Analistas de Kaspersky detectan un troyano que ha infectado en julio de 2017 a más de 8.000 usuarios de 82 países.