Un análisis de Check Point revela que el 89% de las empresas ha experimentado un ataque man-in-the-middle vía Wi-Fi, siendo 54 la media de ataques de malware móvil registrados por negocio. En respuesta a estos hallazgos, la compañía ha introducido mejoras en SandBlast Mobile.
El ransomware, los ataques tipo 'enjambre' con dispositivos IoT y los ataques a infraestructuras críticas estarán a la orden del día durante 2018, según el equipo de investigación de Fortinet, que concluye que la economía digital se ve impulsada por la innovación tecnológica que genera oportunidades, positivas y negativas en ciberse...
Con Quad9, los consumidores y las empresas tienen una forma de protegerse que es tan efectiva como asequible, con cambios mínimos de configuración. La solución está diseñada para ofrecer a los usuarios "inmunidad automatizada" contra las amenazas de Internet conocidas, al bloquear automáticamente el acceso a sitios web maliciosos.
Los NGFW FortiGate 500E y FortiGate 300E están diseñados para servir como base de seguridad para campus y sucursales empresariales, permitiendo implementar protección avanzada contra amenazas e inspección SSL, ofreciendo más del doble del rendimiento de la generación anterior sin aumentar los costes.
Con inteligencia, las organizaciones pueden observar lo que está sucediendo, recopilar esa información y crear un registro de patrones de ataque para adelantarse a una situación de ataque.
En los próximos meses verá la luz McAfee Enterprise Security 11.0, una plataforma escalable con análisis avanzado, aprendizaje profundo y automático, manejo potente de eventos e integración con otros productos de seguridad, la cual se sumará a McAfee Behavioral Analytics, McAfee Investigator y McAfee Cloud Workload Security.
Windows Defender ATP proporciona a los equipos de seguridad un único panel de control para la seguridad de su endpoint, y ahora, al colaborar con los partners Bitdefender, Lookout, y Ziften, los clientes pueden extender su servicio ATP a toda su base de dispositivos instalada.
Las soluciones de seguridad estándar pueden no ser lo suficientemente fuertes para proteger dispositivos y aplicaciones móviles. Este documento trata sobre los desafíos únicos de habilitar de forma segura una fuerza de trabajo móvil.