Nuevos firewalls de próxima generación para una nueva era de amenazas

  • Endpoint

Fortinet Fortigate 500E

Los NGFW FortiGate 500E y FortiGate 300E están diseñados para servir como base de seguridad para campus y sucursales empresariales, permitiendo implementar protección avanzada contra amenazas e inspección SSL, ofreciendo más del doble del rendimiento de la generación anterior sin aumentar los costes.

La adopción cada vez mayor de aplicaciones web y servicios cloud está cambiando rápidamente los requisitos de seguridad y de red para las empresas que están adoptando la transformación digital y quieren asegurarse de hacerlo de forma segura. Esto ha aumentado la demanda de firewalls, ya que proporcionan una puerta de entrada natural para administrar y proteger todo el tráfico, al tiempo que proporcionan funciones de red mejoradas requeridas por las empresas modernas.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Para satisfacer esta demanda, Fortinet ha presentado su nueva serie de firewalls de próxima generación (NGFW), los modelos FortiGate 500E y FortiGate 300E, que permiten a las empresas implementar protección avanzada contra amenazas e inspección SSL en sus campus y sucursales sin cuellos de botella en el rendimiento, ayudándoles a adoptar de forma segura nuevas arquitecturas en la nube y servicios basados en la web que proporcionan una ventaja comercial en la economía digital actual.

FortiGate 500E y FortiGate 300E están diseñados para servir como base de seguridad para campus y sucursales empresariales, ofreciendo más del doble del rendimiento de la generación anterior sin aumentar los costes. FortiGate 500E es el dispositivo de seguridad más asequible en ofrecer conectividad de 10 GbE, con un rendimiento de protección contra amenazas líder en su clase, mientras que FortiGate 300E ofrece el rendimiento de SSL más alto de su clase y proporciona funciones mejoradas para habilitar SD-WAN segura.

Los NGFW de la serie E de Fortinet aprovechan los beneficios de Fortinet Security Fabric, que ofrece capacidades de protección de amenazas avanzadas e integradas, como sandboxing en la nube, protección del endpoint e inteligencia de amenazas. Todas las capacidades integradas se orquestan a través del sistema operativo de seguridad FortiOS de Fortinet, que proporciona una visibilidad granular, más allá del tráfico de aplicaciones típico, incluidos los usuarios individuales, dispositivos de IoT, clientes endpoint y puntos de acceso.

FortiGate 500E y 300E también emplean la Unidad de Procesamiento de Seguridad discreta CP9 de Fortinet que acelera las capacidades de prevención de intrusiones y la inspección SSL para identificar las amenazas ocultas en el tráfico cifrado.