Microsoft extiende el alcance de Windows Defender ATP

  • Endpoint

Windows Defender ATP proporciona a los equipos de seguridad un único panel de control para la seguridad de su endpoint, y ahora, al colaborar con los partners Bitdefender, Lookout, y Ziften, los clientes pueden extender su servicio ATP a toda su base de dispositivos instalada.

Las organizaciones a menudo usan ordenadores, sistemas operativos y bases de datos de múltiples proveedores. Conocedor de ello, Microsoft se ha asociado con tres empresas de seguridad líderes, Bitdefender, Lookout y Ziften, para habilitar Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP) para detectar, proteger y responder a amenazas de seguridad en dispositivos macOS, Linux, iOS y Android.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Con Windows Defender ATP, todas las amenazas y detecciones se controlan a través de una única consola; cada dispositivo tiene su propia línea de tiempo, con un historial de eventos de hasta seis meses; y las Operaciones de Seguridad (SecOps) pueden beneficiarse de las mismas capacidades de búsqueda instantánea sobre los datos históricos en todos los endpoints. Ahora la consola se integrará con GravityZone Cloud de Bitdefender, Lookout Mobile Endpoint Security y la plataforma Zenith de Ziften.

“Bitdefender, Lookout y Ziften son las primeras asociaciones estratégicas para Windows Defender ATP, a medida que expandimos e innovamos continuamente con el objetivo de brindarles a los equipos de seguridad mejores formas de detectar, investigar y responder a ciberataques y brechas de seguridad en sus redes”, aseguran desde Microsoft. “Hemos trabajado estrechamente con nuestros partners para garantizar que la integración de sus soluciones con Windows Defender ATP sea simple y fácil de implementar con solo unos pocos clics. No hay requisitos para ninguna infraestructura adicional, y, una vez que se establece la integración, los nuevos eventos de los dispositivos macOS, Linux, iOS y Android incorporados comenzarán a aparecer en la consola de Windows Defender ATP”.