McAfee prepara el lanzamiento de nuevas soluciones

  • Endpoint

mcafee nueva

En los próximos meses verá la luz McAfee Enterprise Security 11.0, una plataforma escalable con análisis avanzado, aprendizaje profundo y automático, manejo potente de eventos e integración con otros productos de seguridad, la cual se sumará a McAfee Behavioral Analytics, McAfee Investigator y McAfee Cloud Workload Security.

McAfee prepara importantes innovaciones de cara a los próximos meses, entre ellas la última versión de su suite de protección para el endpoint, McAfee Enterprise Security 11.0, a la que se ha añadido más velocidad, potencia y capacidades avanzadas para proporcionar un producto de seguridad más completo. Con McAfee Enterprise Security 11.0, los socios de McAfee pueden ofrecer a los clientes una plataforma altamente escalable con análisis avanzado, aprendizaje profundo y automático, manejo potente de eventos e integración eficiente con otros productos de seguridad de su arsenal.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

En el SOC, la comprensión del comportamiento del usuario a menudo representa la diferencia entre una protección eficiente e inútil. La solución User and Entity Behavior Analytics brinda a los socios de McAfee potentes análisis para catalogar eventos sospechosos y crear modelos dinámicos de amenazas basados en la actividad de riesgo de los usuarios.

Por su parte, McAfee Investigator lleva el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (AI) a la reparación de amenazas y la respuesta a incidentes, lo que hace que el proceso sea más eficiente, más preciso y hasta 10 veces más rápido. Al automatizar gran parte del proceso de investigación manual de amenazas con tecnología que aprende y mejora con el tiempo, los partners pueden ofrecer una protección de clase mundial con menos sobrecarga.

Finalmente, para dar respuesta a los clientes que exigen protección de sus datos y cargas de trabajo basados en la nube, McAfee ofrece Cloud Workload Security, una tecnología nativa de la nube diseñada para descubrir, defender, administrar y recuperar información de los clientes sin importar dónde resida.