McAfee prepara el lanzamiento de nuevas soluciones
- Endpoint

En los próximos meses verá la luz McAfee Enterprise Security 11.0, una plataforma escalable con análisis avanzado, aprendizaje profundo y automático, manejo potente de eventos e integración con otros productos de seguridad, la cual se sumará a McAfee Behavioral Analytics, McAfee Investigator y McAfee Cloud Workload Security.
McAfee prepara importantes innovaciones de cara a los próximos meses, entre ellas la última versión de su suite de protección para el endpoint, McAfee Enterprise Security 11.0, a la que se ha añadido más velocidad, potencia y capacidades avanzadas para proporcionar un producto de seguridad más completo. Con McAfee Enterprise Security 11.0, los socios de McAfee pueden ofrecer a los clientes una plataforma altamente escalable con análisis avanzado, aprendizaje profundo y automático, manejo potente de eventos e integración eficiente con otros productos de seguridad de su arsenal.
También puedes leer... Directrices para el Data Protection Office (DPO) Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad |
En el SOC, la comprensión del comportamiento del usuario a menudo representa la diferencia entre una protección eficiente e inútil. La solución User and Entity Behavior Analytics brinda a los socios de McAfee potentes análisis para catalogar eventos sospechosos y crear modelos dinámicos de amenazas basados en la actividad de riesgo de los usuarios.
Por su parte, McAfee Investigator lleva el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (AI) a la reparación de amenazas y la respuesta a incidentes, lo que hace que el proceso sea más eficiente, más preciso y hasta 10 veces más rápido. Al automatizar gran parte del proceso de investigación manual de amenazas con tecnología que aprende y mejora con el tiempo, los partners pueden ofrecer una protección de clase mundial con menos sobrecarga.
Finalmente, para dar respuesta a los clientes que exigen protección de sus datos y cargas de trabajo basados en la nube, McAfee ofrece Cloud Workload Security, una tecnología nativa de la nube diseñada para descubrir, defender, administrar y recuperar información de los clientes sin importar dónde resida.