CrowdStrike cierra las brechas de seguridad con Falcon Complete XDR

  • Endpoint

CrowdStrike Falcon Complete XDR

Se trata de un nuevo servicio de respuesta y detección extendida gestionado que facilita la gestión de las estrategias de ciberseguridad por parte de expertos disponibles 24/7. Telefónica Tech será el proveedor principal de los Servicios de Seguridad Avanzados de CrowdStrike en España.

CrowdStrike ha presentado CrowdStrike Falcon Complete XDR, un nuevo servicio de respuesta y detección extendida gestionado que facilita la gestión de las estrategias de ciberseguridad por parte de expertos disponibles 24/7, la prevención de ataques, el control de amenazas y la remediación de incidentes en todas las superficies de ataque, con el objetivo de cerrar las brechas de ciberseguridad potenciales en una organización.

Desarrollada sobre la plataforma CrowdStrike Falcon, CrowdStrike Falcon Complete XDR unifica la inteligencia humana con la automatización de la Inteligencia Artificial para compañías de cualquier nivel de madurez en materia de protección.

“Con la solución XDR gestionada de CrowdStrike, nos ponemos a la vanguardia en la unificación de los equipos humanos y de la tecnología para eliminar los silos existentes entre la detección y la respuesta y mejorar así la eliminación de brechas de seguridad. Con los servicios XDR gestionados, las empresas pueden resolver la puesta en marcha, la gestión, la respuesta y la remediación de cualquier amenaza avanzada y en cualquier superficie de ataque sin preocuparse por costes extraordinarios en personal”, asegura Tom Etheridge, director de servicios globales en CrowdStrike.

Coincidiendo con el lanzamiento de Falcon Complete XDR, Telefónica Tech ha sido seleccionado como proveedor principal de los Servicios de Seguridad Avanzados dentro del programa CrowdStrike MXDR en España. “La integración entre la tecnología de CrowdStrike y los servicios de Telefónica Tech asegura una oferta de servicios MXDR excepcional, algo que ya es realidad para muchos de nuestros clientes”, señala Alberto Sempere, vicepresidente de innovación y producto en Telefónica Tech.