IBM añadirá la protección de datos de Cohesity a su suite Storage Defender

  • Endpoint

IBM almacenamiento ciberseguridad

Cohesity DataProtect está diseñado para que los clientes puedan recuperarse rápidamente en todos los entornos. IBM Storage Defender es la primera oferta de IBM que reúne múltiples soluciones propias y de terceros que unifican la replicación primaria, secundaria y la gestión de copias de seguridad.

  Recomendados....
 

» Ciberseguridad: de barrera a facilitador en la adopción de la nube Ver 
» Estrategias de seguridad y ciber resiliencia para tu compañía Webinar 
» Informe de ciberamenazas 2023 de SonicWall Leer 

IBM y Cohesity han anunciado una nueva colaboración para abordar la necesidad crítica que tienen las organizaciones de aumentar la seguridad y la resiliencia de los datos en entornos de nube híbrida. Combinando la protección de datos, la resiliencia cibernética y las capacidades de gestión de datos de ambas compañías, IBM lanzará su nueva solución IBM Storage Defender que incluirá la protección de datos de Cohesity como parte integral de la oferta.

IBM Storage Defender se está diseñando para ofrecer a los clientes la capacidad de encontrar rápidamente su copia más reciente de los datos. Es la primera oferta de IBM que reúne múltiples soluciones de IBM y de terceros que unifican la replicación primaria, secundaria y la gestión de copias de seguridad. IBM Storage Defender incluirá:

--IBM Storage Protect (anteriormente IBM Spectrum Protect): resiliencia de datos integral para servidores de archivos físicos, entornos virtuales y una amplia gama de aplicaciones (incluidas cargas de trabajo basadas en SaaS), donde las organizaciones pueden escalar para gestionar miles de millones de objetos por servidor de backup.

--IBM Storage FlashSystem: una plataforma de almacenamiento ciber-resistente, all-flash e híbrida para cargas de trabajo intensivas en rendimiento y capacidad.

--IBM Storage Fusion: almacenamiento nativo de contenedores y orquestación de datos para Red Hat OpenShift para aplicaciones modernas y de próxima generación.

--Cohesity DataProtect: protección integral para fuentes de datos tradicionales y modernas en una plataforma multinube.

Cohesity DataProtect está diseñado para que los clientes puedan recuperarse instantáneamente a escala, en todos los entornos. Cohesity DataProtect posiciona a los clientes para copiar y almacenar datos en múltiples ubicaciones en servidores in situ o externos, o en múltiples nubes. Esto ayuda a garantizar que una copia actualizada y precisa de los datos esté disponible en caso de ciberataque o desastre, ya sea que ocurra naturalmente o por error humano.

"La protección contra ransomware y otras formas de malware requiere un enfoque en capas para la resiliencia de datos que implica detección temprana, protección automatizada y recuperación rápida", explica Denis Kennelly, director general de IBM Storage. "Luchar contra las amenazas sofisticadas es un deporte de equipo. Cuando observamos el mercado en general, nos impresionó el enfoque diferenciado de la plataforma Cohesity en la escalabilidad, la simplicidad y la seguridad. Al integrar nuestras tecnologías líderes definidas por software, estoy entusiasmado de brindar capacidades esenciales de resiliencia cibernética a los clientes de IBM. Los ataques están en aumento, pero los datos se pueden proteger y restaurar cuando se está preparado".

IBM planea hacer que la nueva solución IBM Storage Defender esté disponible en el segundo trimestre de 2023 comenzando con IBM Storage Protect y Cohesity DataProtect.