WatchGuard protege contra las amenazas de seguridad de red con sus nuevos firewalls

  • Endpoint

Watchguard Firebox

Gracias a la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, los dispositivos Firebox T25/T25-W, T45/T45-POE/T45-W-POE y T85-POE ofrecen un rendimiento mejorado y capacidades de seguridad añadidas que los MSP y los administradores de TI pueden gestionar en WatchGuard Cloud.

  Recomendados....
 

» 1er Encuentro IT Digital Magazine. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» El nuevo paradigma de seguridad para entornos SD-WAN Acceso
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia

Los entornos de TI de todo tipo y tamaño se enfrentan a amenazas avanzadas y sofisticadas por parte de los atacantes, pero las pymes y las sucursales no suelen contar con personal técnico dedicado a configurar, instalar y gestionar los dispositivos de seguridad de red. Consciente de ello, WatchGuard Technologies ha presentado nuevos dispositivos firewall de sobremesa que ofrecen una seguridad completa y una gestión simplificada a través de WatchGuard Cloud. Se trata de los modelos Firebox T25/T25-W, T45/T45-POE/T45-W-POE y T85-POE, que, impulsados por la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, están diseñados para proporcionar el rendimiento que los entornos empresariales remotos y distribuidos necesitan para una mejor protección contra las últimas amenazas de seguridad de red.

Con más memoria y velocidades de procesamiento más rápidas para mejorar el rendimiento, esta nueva línea de productos Firebox permite a los partners, a los MSP y a los administradores de TI proteger las sucursales, los equipos de oficina, los dispositivos remotos, el software punto de venta (TPV) del retail y los usuarios remotos frente a amenazas complejas y emergentes, al tiempo que minimiza los requisitos de configuración y gestión de la red.

Con servicios de seguridad de clase empresarial como APT Blocker (detección de malware en sandbox) y ThreatSync para compartir conocimientos entre el endpoint y la red, los cortafuegos son ideales para pequeñas empresas que carecen de un equipo de seguridad designado.

Además de proporcionar protección avanzada contra malware para entornos distribuidos, los nuevos dispositivos incluyen SD-WAN para optimizar el rendimiento de la red mediante la distribución dinámica del tráfico de red a través de múltiples conexiones basadas en políticas definidas. Estos nuevos Fireboxes aprovechan las últimas actualizaciones de WatchGuard Cloud para mostrar una actualización gráfica en tiempo real del estado de los enlaces SD-WAN y cualquier fallo, y también soportan las últimas capacidades de Fireware para compartir la carga a través de múltiples enlaces. Estas capacidades están incluidas en todos los paquetes de servicios de WatchGuard.