Entrevista a Miguel Carrero, Managed Security Service Providers & Strategic Accounts en WatchGuard Technologies

  • Entrevistas

Conocemos lo que nos deparará 2023 de la mano de Miguel Carrero, Managed Security Service Providers & Strategic Accounts en WatchGuard Technologies quien nos cuenta cuáles serán, según WatchGuard Technologies.

2023 seguirá siendo un año difícil en materia de ciberseguridad. Así ha quedado claro durante el desarrollo de las Jornadas STIC del CCN-CERT en las que han participado más de 3.600 profesionales del sector. 

 

Kinépolis ha acogido durante 3 días la celebración de las IV Jornadas de Ciberdefensa del CCN-CERT bajo el lema "Un ciberescudo único para España". El equipo de IT Digital Security no ha querido desaprovechar la ocasión y ha hablado con algunos de los expertos que han formado parte de ellas para conocer su opinión acerca de lo que nos depararán los próximos meses. 

 

En esta entrevista, conocemos el punto de vista de Miguel Carrero, Managed Security Service Providers & Strategic Accounts en WatchGuard Technologies quien nos cuenta cuáles serán, según WatchGuard Technologies, los ataques a tener en cuenta en los próximos meses y cómo trabajan desde el fabricante para ayudar a las empresas a protegerse frente a ellos.