WatchGuard da la bienvenida a Simon Yeo a su equipo de liderazgo

  • Actualidad

WatchGuard Yeo

Yeo dirigirá los sistemas de TI y las operaciones de infraestructura, seguridad y nube de la empresa. “Espero trabajar con el equipo de WatchGuard a medida que continuamos impulsando al siguiente nivel la modernización de sistemas y procesos, y la transformación de la nube”, afirma el directivo.

  Recomendados....

» Active Directory, protegiendo el corazón de la organización Leer
» Cómo mejorar la seguridad con servicios gestionados Informe
» Tendencias en ciberseguridad para blindar a las empresas Acceder 

WatchGuard Technologies ha anunciado el fichaje de Simon Yeo como nuevo vicepresidente senior de operaciones de la compañía, cargo por el que supervisará los sistemas e infraestructuras de tecnología de la información, seguridad y operaciones en la nube de WatchGuard.

"WatchGuard es una compañía reconocida como líder en ciberseguridad con una cultura de trabajo extraordinariamente colaborativa", apunta Yeo. "Estoy emocionado de asumir este nuevo rol y espero trabajar con el equipo de WatchGuard a medida que continuamos impulsando al siguiente nivel la modernización de sistemas y procesos, y la transformación de la nube”.

Veterano de la industria tecnológica con más de tres décadas de experiencia, Yeo aportará a su nuevo cargo sus amplios conocimientos, que abarcan las áreas de nube pública y privada, centros de datos, ingeniería de redes, DevOps, sistemas empresariales, seguridad y mucho más. Antes de unirse a WatchGuard, Yeo ejerció como CIO en Barracuda Networks durante seis años, donde supervisó varias iniciativas estratégicas, como la transformación digital de la empresa, las migraciones de la nube privada a la pública y las transformaciones de los programas de seguridad y cumplimiento normativo. Yeo también desempeñó funciones ejecutivas en Upwork, Tout.com, Meebo y LoudCloud.

"Simon aporta a WatchGuard una amplia experiencia en el sector tecnológico y un estilo de liderazgo centrado en las personas, la colaboración y la integridad", afirma Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies. "Sus amplios conocimientos en seguridad, su familiaridad con los productos de WatchGuard y su enfoque go-to-market, así como su experiencia en transformación digital, lo convierten en la persona perfecta para este cargo. Estamos encantados de dar la bienvenida a Simon al equipo de liderazgo de WatchGuard”.