"La complejidad puede ser el enemigo número uno de la ciberseguridad" Miguel Carrero, WatchGuard

  • ITDS TV

Miguel Carrero, VP, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard nos cuenta qué ha cambiado en los últimos años en la estrategia de ciberseguridad de las empresas y cómo está WatchGuard haciendo frente a estos cambios y desafíos que afronta el sector de la ciberseguridad a nivel mundial.

A medida que la tecnología continúa evolucionando, los ciberdelincuentes también aprovechan la innovación para lanzar sus ataques. Para descubrir cuál es la mejor forma de estar preparado y actuar frente a un ciberataque hoy nos acompaña Miguel Carrero, VP, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard quien nos cuenta qué ha cambiado en los últimos años en la estrategia de ciberseguridad de las empresas y cómo está WatchGuard haciendo frente a estos cambios y desafíos que afronta el sector de la ciberseguridad a nivel mundial.

Miguel nos da una visión positiva de la situación del mercado al afirmar que, "aunque queda mucho por hacer, estamos viendo un avance en la inversión en seguridad y esto está permeando en la pirámide social y empresarial tanto en España como a nivel mundial".

Entre otros mensajes positivos del portavoz de WatchGuard, destaca la "mayor concienciación, mayor capacidad de protección y de pensamiento proactivo tanto en las empresas como en los fabricantes de seguridad" que afirma, reina ya en el sector. "Vemos a la Comunidad Económica Europea, y en particular en la Unión Europea, empujando fuertemente" afirma Miguel.

Si quieres conocer su punto de vista sobre el panorama de la seguridad informática a día de hoy, no te pierdas la entrevista completa.