Forescout amplía su oferta de servicios de suscripción con Forescout Assist

  • Endpoint

Comprender y actuar sobre los riesgos de seguridad de OT/ICS y de los dispositivos médicos es fundamental. Forescout Assist for Healthcare y Forescout Assist for OT/ICS combinan la automatización con el conocimiento humano para identificar amenazas y ofrecer soluciones recomendadas.

Recomendados 

» Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

» Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security Ya disponible

Forescout Technologies ha presentado Forescout Assist for Healthcare y Forescout Assist for OT/ICS, dos nuevos servicios de suscripción que permiten a los equipos de ingeniería y seguridad IT acceder a los expertos en seguridad de Forescout y a nuevas funciones de detección, investigación y respuesta a amenazas.

Las organizaciones están lidiando con un entorno digital en rápida evolución que requiere una visibilidad de los riesgos de seguridad y las amenazas para su empresa. Sin embargo, la dotación de personal actual, junto con los desafíos financieros y tecnológicos, impiden que muchos construyan y mantengan efectivamente esas capacidades y los conocimientos técnicos requeridos internamente. Con Forescout Assist, las organizaciones obtienen acceso remoto y sin problemas a expertos en seguridad de Forescout, incluidos científicos de datos, ingenieros, analistas de seguridad, investigadores y cazadores de amenazas, para identificar, investigar, priorizar y mitigar las ciberamenazas.

Como señala Partha Panda, cofundadora de Cysiv, una compañía de Forescout, "Forescout Assist se basa en nuestra misión de permitir que las organizaciones, independientemente de sus circunstancias actuales, tengan acceso a la experiencia especializada en seguridad y la tecnología necesaria para gestionar eficazmente el riesgo cibernético".

Forescout aprovecha su plataforma de análisis de datos cloud nativa para ofrecer Forescout Assist. El servicio, que combina la automatización y la eficiencia de la máquina con la experiencia y los conocimientos humanos, abarca estas actividades clave llevadas a cabo por los expertos de Forescout: monitorización 24/7 de la red y el dispositivo para detectar, clasificar e investigar amenazas, e iniciar acciones de escalamiento y corrección de incidentes para contener, detener y recuperarse de un ataque; mitigación de riesgos de los activos  identificados por Forescout eyeInspect (para entornos OT/ICS) y Forescout Medical Device Security (para entornos de atención médica) para determinar la prioridad de respuesta y reducir los riesgos y la superficie de ataque; y búsqueda de amenazas en activos y redes críticas, basada en el análisis de comportamiento de los actores de amenazas prevalentes, la inteligencia de amenazas en tiempo real y las vulnerabilidades más explotadas, así como documentar y escalar hallazgos maliciosos como casos de incidentes de seguridad.