El 80% de los altos ejecutivos considera Zero Trust una prioridad

  • Endpoint

La filosofía de Zero Trust tiene el potencial de remodelar nuestro enfoque para asegurar la tecnología en el transcurso de los próximos años. El 94% está en el proceso de implementar estrategias de Zero Trust, y el 77% aumentará su gasto en Zero Trust en los próximos 12 meses.

Recomendados: 

SASE. El futuro de la seguridad en la red. Leer

Informe. Tendencias tecnológicas 2022 Leer 

La Cloud Security Alliance (CSA) ha publicado los hallazgos de su última encuesta, CISO Perspectives and Progress in Deploying Zero Trust, realizada por el Zero Trust Advancement Center (ZTAC) a más de 800 profesionales de TI y seguridad para determinar dónde se encuentra Zero Trust como prioridad dentro de su organización y los principales desafíos comerciales y técnicos que han encontrado en el transcurso de su implementación.

Entre las principales conclusiones, el informe señala que el 80% de los ejecutivos de nivel C consideran Zero Trust como una prioridad para sus organizaciones. Asimismo, el 94% está en el proceso de implementar estrategias de Zero Trust, y el 77% prevé aumentar su gasto en Zero Trust en los próximos 12 meses.

"La filosofía de Zero Trust tiene el potencial de remodelar fundamentalmente nuestro enfoque para asegurar la tecnología que utilizamos en todos los ámbitos en el transcurso de los próximos años. Llegar a este destino requiere una mayor claridad y una comprensión común de los principios de Zero Trust, así como articular estrategias concisas y adoptar los marcos apropiados", señala Jim Reavis, CEO de Cloud Security Alliance.