Check Point y Teldat se alían para impulsar la adopción de la seguridad Zero Trust

  • Endpoint

Zero Trust

Además de brindar a los clientes un mayor nivel de conocimiento sobre el panorama de amenazas, el acuerdo les permite disfrutar de los beneficios de un firewall de última generación que proporciona sistemas de protección y detección de intrusos, antimalware y sandboxing.

Check Point Software Technologies ha alcanzado una alianza global con Teldat, gracias a la cual la tecnológica española ha desarrollado un nuevo conjunto de herramientas Secure Access Service Edge (SASE) diseñadas para catalizar soluciones corporativas Zero Trust en la nube.

La iniciativa es la primera en aprovechar la solución SASE basada en SD-WAN de Teldat desarrollada en conjunto con Check Point Software. Los servicios de seguridad de Teldat para SASE incluyen los protocolos de estrategia Zero Trust de la empresa, los planos de SASE y una arquitectura de red moderna, así como capacidades SD-WAN, incluida la creación de procesos y políticas para administrar SASE.

La asociación entre Check Point Software y Teldat brindará a los clientes un mayor conocimiento sobre el panorama de amenazas. Los usuarios se benefician de un firewall de última generación, que proporciona sistemas de protección y detección de intrusos, antimalware y sandboxing; así como control de aplicaciones, antivirus, C&C, extracción de amenazas, prevención de pérdida de datos, antibot, descifrado SSL, filtrado de contenido e identificación de usuarios. Todo administrado a través de una única consola con los protocolos de red avanzados existentes.

La arquitectura de seguridad Zero Trust elimina la suposición de que una organización puede confiar en todos sus usuarios internos. Teldat espera que, con sus servicios propios de seguridad y la inteligencia contra amenazas de última generación de Check Point Software, un mayor número de empresas puedan adoptar la seguridad de Zero Trust basada en la nube de una manera sencilla y al ritmo adecuado.