Sophos anuncia la disponibilidad de Sophos ZTNA en España

  • Endpoint

Pensado para las organizaciones que gestionan trabajadores remoto y les preocupa el ransomware y las ciberamenazas, Sophos ZTNA proporciona una solución innovadora para conectar de forma segura a los usuarios remotos con las aplicaciones.

Recomendados: 

14 Predicciones de Ciberseguridad para 2022 Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Sophos ha empezado el año anunciando el lanzamiento oficial de Sophos ZTNA, su solución de acceso a la red de confianza cero. Se trata de una solución de un solo agente tanto para el Zero Trust Network Access como para la protección de endpoints de última generación con Intercept X. Juntos, Sophos ZTNA e Intercept X proporcionan una mejor protección de extremo a extremo para los trabajadores remotos y las aplicaciones y redes a las que necesitan conectarse.

Con Sophos ZTNA e Intercept X, las empresas solo están protegiendo el acceso a sus aplicaciones, sino que también están protegiendo sus endpoints y su red contra el ransomware y otras amenazas avanzadas con aprendizaje automático y tecnología de endpoints de próxima generación, garantizando una protección holística de extremo a extremo más fácil y efectiva. Sophos ZTNA e Intercept X comparten constantemente información de estado y salud para aislar automáticamente los sistemas comprometidos y evitar que las amenazas se muevan o roben datos.

Aunque Sophos ZTNA es compatible con cualquier solución para endpoints, funciona mejor junto con Sophos Intercept X, ya que ofrece un único agente, gestionado desde una única consola, todo de un único proveedor. También aprovecha Synchronized Security Heartbeat para el estado de los dispositivos, a fin de permitir el acceso condicional y detener las amenazas.

Las empresas ya pueden acceder a Sophos ZTNA para facilitar que tus trabajadores remotos se conecten de forma segura a sus aplicaciones alojadas de una forma ágil y transparente.