Barracuda protege las aplicaciones web con Cloud Application Protection

  • Endpoint

La plataforma presenta una solución WAF-as-a-service escalable, creada en Microsoft Azure y disponible a nivel mundial en Azure Marketplace. CAP también incluye escaneo y corrección de vulnerabilidades de aplicaciones, protección de bots avanzada, protección DDoS y seguridad API.

Para abordar las crecientes amenazas a la seguridad de las aplicaciones que afrontan las organizaciones, Barracuda Networks ha presentado su nueva plataforma Cloud Application Protection (CAP), que proporciona seguridad de aplicaciones web, incluida una nueva solución WAF-as-a-Service que se basa en Microsoft Azure y está disponible en Azure Marketplace, lo que permite que sea desplegada como servicio en unos pocos clics.

La transformación digital está impulsando cambios en las empresas que están haciendo que las aplicaciones web sean críticas para sus negocios. Las aplicaciones en la nube y en las instalaciones deben estar protegidas, sin embargo, solo el 10% están protegidas actualmente por firewalls de aplicaciones web. Esto se debe principalmente a la complejidad y los recursos necesarios para administrar los firewalls de aplicaciones web.

Como parte de la plataforma Barracuda CAP, el nuevo WAF-as-a-Service tiene todas las funciones de un firewall de aplicaciones web, pero es fácil de implementar y administrar. Esto lleva la seguridad de las aplicaciones a un mercado más amplio. Además de las capacidades de WAF, la plataforma CAP también incluye escaneo y corrección de vulnerabilidades de aplicaciones, protección de bots avanzada, protección DDoS y seguridad API.

Las organizaciones necesitan seguridad de aplicaciones que sea fácil de administrar y lo suficientemente flexible como para proteger las aplicaciones donde sea que se implementen", explica Tim Jefferson, vicepresidente sénior de protección de datos, seguridad de redes y aplicaciones, ingeniería y gestión de productos en Barracuda. "La plataforma Barracuda Cloud Application Protection y WAF-as-a-Service alojado en la nube pública lo hacen posible para un mercado más amplio".