Ya está disponible la solución Barracuda Forensics and Incident Response

  • Endpoint

La solución independiente brinda a los clientes y proveedores de servicios la flexibilidad para mejorar una solución de seguridad de mail existente con una herramienta de respuesta a incidentes. Los administradores pueden enviar alertas a los usuarios y eliminar los mensajes.

Barracuda Networks ha anunciado la disponibilidad general de Barracuda Forensics and Incident Response. Anteriormente disponible solo para los clientes de Barracuda Total Email Protection, la oferta Forensics and Incident Response ahora se puede combinar con la solución de gateway de seguridad existente en una organización, lo que brinda a los clientes y proveedores de servicios una mayor flexibilidad en la detección y respuesta a amenazas de correo electrónico.

De acuerdo con la encuesta 2019 SANS Incident Response, la reparación manual de incidentes de seguridad lleva más de seis horas para el 80% de las organizaciones, con ataques que se extienden por toda la organización. El mismo proceso puede automatizarse y completarse en minutos con Barracuda Forensics and Incident Response. En base a los datos de los clientes de Total Email Protection, las organizaciones vieron una reducción significativa en el tiempo dedicado a la investigación y reparación de los ataques reportados después de introducir Barracuda Forensics and Incident Response.

Barracuda Forensics and Incident Response ofrece opciones de remediación para abordar los problemas de manera rápida y eficiente. Los conocimientos basados en Geo-IP son cruciales para determinar los patrones geográficos en las amenazas, lo que permite a los administradores de TI bloquear futuros correos electrónicos procedentes de la región de origen.

Los administradores de TI pueden enviar alertas a los usuarios afectados y eliminar el correo malicioso directamente de las bandejas de entrada de los usuarios con un par de clics. El descubrimiento y los conocimientos sobre amenazas proporcionados por la plataforma forense ayudan a identificar anomalías en el correo electrónico entregado, proporcionando formas más proactivas para detectar amenazas.

Barracuda Forensics and Incident Response también incluye protección integrada contra phishing basada en dominios basada en Barracuda Content Shield. Los dominios maliciosos recibidos a través de correos electrónicos ahora se pueden detectar y bloquear automáticamente para todos los usuarios.