Avast propone un enfoque innovador para la protección digital total con Avast One

  • Endpoint

El producto combina la tecnología antivirus de Avast con un firewall y una función de actualización de software para proteger a las personas del uso de software obsoleto y los ataques a la cadena de suministro, proteger la privacidad mediante una VPN y proteger la identidad a través del servicio de monitorización de brechas de datos.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Avast ha dado a conocer su nueva identidad de marca y su propósito ampliado para proteger la libertad digital de todos los ciudadanos online. Avast se compromete a promover los derechos digitales, especialmente en el área crítica de la privacidad, con una nueva estrategia de libertad digital.

En un mundo ahora transformado por la pandemia, Avast ha identificado cómo los daños online se han expandido más allá de los problemas de seguridad para incluir serias amenazas a la privacidad e identidad personalEn su Informe de Ciudadanía Digital Avast encontró que, si bien seis de cada diez personas reconocieron la creciente importancia de Internet durante la pandemia, las preocupaciones de seguridad y privacidad han impedido que el 65% de las personas en todo el mundo accedieran a Internet.

"El mundo digital ha llegado a una encrucijada. Más de 4.800 millones de personas están online hoy en día, más de la mitad de la población mundial, y garantizar que las personas tengan la capacidad de acceder a una Internet segura y protegida es cada vez más un derecho digital fundamental”, afirma Ondrej Vlcek, CEO de Avast. “Creemos, como empresa de protección digital, que podemos hacer más para mejorar la seguridad online y defendernos contra la vigilancia encubierta a través del seguimiento y la monitorización no deseados. Por lo tanto, Avast se compromete a luchar por la libertad digital y proteger la privacidad de los ciudadanos digitales hoy y de aquellos que se unirán a nosotros en el futuro".

Como parte de la nueva estrategia de la compañía, Avast ha presentado Avast One, un nuevo servicio de protección digital, que combina la tecnología antivirus de la compañía con un firewall y una función de actualización de software para proteger a las personas del uso de software obsoleto y ataques a la cadena de suministro, proteger la privacidad mediante una red privada virtual (VPN) para el uso regular de la navegación, y proteger la identidad a través del servicio de monitorización de brechas de datos.

Avast One proporciona a los ciudadanos digitales una solución única para los problemas de seguridad, privacidad, identidad y rendimiento online, manteniendo a las personas y sus datos seguros y sus dispositivos funcionando sin problemas. Con capacidades de personalización integradas, Avast One se ajusta a las necesidades individuales de las personas y sus familiares.

Con la oferta gratuita de Avast One Essential, los usuarios obtienen protección contra amenazas cibernéticas como ransomware, spyware y ataques de phishing; seguridad de conexiones entrantes maliciosas a través del firewall; y una generosa asignación de VPN de 5 GB por semana, que es altamente competitiva. Dadas las preocupaciones razonables que las personas tienen sobre el Wi-Fi público, el uso de una VPN puede ayudar a los usuarios a mantener su información personal segura mientras están conectados.

Los productos de pago Avast One Individual y Avast One Family incluyen funciones adicionales, incluida la protección contra la suplantación del protocolo de resolución de direcciones (ARP), el secuestro de DNS y los ataques de espionaje de cámara web. También ofrece monitorización de brechas de datos para permitir que las personas y sus familias vean si las contraseñas de sus cuentas han sido expuestas y les proporciona servicios VPN ilimitados. Los usuarios de Avast One también pueden mejorar significativamente el rendimiento de su PC con un limpiador de disco que les permite encontrar y limpiar archivos basura redundantes para mantener limpio su dispositivo.

Avast One está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, y pronto se lanzará a los mercados que no hablan inglés.