Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Avast Business protege el acceso remoto con Secure Private Access

  • Endpoint

teletrabajo hogar

Avast Business SPA adopta un enfoque centrado en el usuario que conecta de forma segura a los empleados con las aplicaciones de la empresa, independientemente de si están alojadas de forma privada o pública, a la vez que proporciona un acceso rápido, fluido y seguro.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Ciber resiliencia en el ecosistema eléctrico Leer 

Avast ha anunciado el lanzamiento de Secure Private Access (SPA) de Avast Business, que proporciona un acceso de red zero trust a empresas medianas y grandes a través de proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) y proveedores de servicios gestionados (MSP). Avast Business SPA adopta un enfoque de seguridad centrado tanto en el usuario como en el dìspositivo en el que los usuarios autorizados tienen acceso a las aplicaciones, pero nunca a la red.

A medida que la empresa evoluciona y el entorno de la nube se expande, especialmente con el enorme volumen de empleados que ahora trabajan desde casa debido a la pandemia del COVID-19, las empresas deben cambiar para satisfacer las demandas de los usuarios móviles remotos. Los usuarios esperan poder trabajar sin problemas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, algo que las VPN de acceso remoto tradicionales no pueden admitir. Para llenar este vacío, Avast Business SPA permite a las empresas separar su seguridad del centro de datos y aprovechar la escalabilidad y fiabilidad de la nube.

Al eliminar las funciones redundantes y tediosas de las VPN de acceso remoto heredadas, que son difíciles de configurar y enrutan el tráfico de manera ineficiente, Avast Business SPA adopta un enfoque centrado en el usuario que conecta de forma segura a los usuarios con las aplicaciones de la empresa, independientemente de si están alojadas de forma privada o pública, mientras que proporcionando un acceso rápido, fluido y seguro. Los servicios de Avast Business SPA, diseñados para servir como una alternativa a la puerta de enlace VPN entrante, hacen que la implementación sea simple y escalable, eliminando la sobrecarga de la infraestructura.

"Nuestra nueva oferta Secure Private Access permite a los socios de canal de Avast Business proporcionar un puente muy necesario entre la seguridad de nivel empresarial y la fuerza laboral remota actual", explica Vita Santrucek, director general de Avast Business. “Es una forma más segura y sin problemas de acceder a aplicaciones críticas, y todo está en la nube, lo que facilita la administración por parte de los partners. A medida que continuamos navegando por la pandemia actual y cómo se verá el entorno de la oficina en el futuro, las organizaciones pueden estar tranquilas sabiendo que sus empleados y sus datos están seguros, sin importar dónde se encuentren".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos