Thales ayuda a las organizaciones a salvaguardar sus datos sensibles

  • Endpoint

CipherTrust Data Security Platform unifica los elementos más críticos de la seguridad de los datos (descubrimiento, protección y control de datos) en una plataforma integrada, permitiendo abordar las regulaciones de privacidad, así como el aumento de la adopción de la nube.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

El dato: piedra angular de una experiencia customer-centric Webinar

Protección avanzada de datos y continuidad de negocio con Nutanix y Veeam Webinar 

Thales ha anunciado el lanzamiento de CipherTrust Data Security Platform una solución de protección de datos unificada que permite a las organizaciones descubrir, proteger y controlar sus datos más confidenciales dondequiera que residan. La nueva plataforma ayuda a resolver desafíos clave a los que se enfrentan las empresas, incluida la complejidad de la seguridad de los datos causada por la adopción de múltiples nubes, las regulaciones de privacidad regionales y globales en evolución, así como el riesgo de violaciones de datos por amenazas externas e internas.

La fuerza laboral altamente distribuida, las regulaciones y tecnologías en evolución, el crecimiento infinito de los datos y el uso explosivo de servicios de múltiples nubes ponen en riesgo los datos confidenciales y hacen que la seguridad de los datos sea aún más desafiante. Según el Informe sobre amenazas de datos de Thales 2020, las organizaciones utilizan una media de 29 servicios en la nube diferentes. La falta de visibilidad y la complejidad operativa han provocado que las organizaciones no sepan dónde se almacenan todos sus datos confidenciales. Esta preocupación por la complejidad (identificada como la barrera número uno para la seguridad por casi el 40% de los encuestados) se simplifica con la CipherTrust Data Security Platform.

Thales ha creado la CipherTrust Data Security Platform para unificar el descubrimiento, la clasificación y la protección de datos, junto con fuertes controles de acceso y gestión centralizada de claves. La plataforma "todo en uno" combina lo mejor de las tecnologías Vormetric y SafeNet KeySecure de Thales para brindar a las organizaciones el poder de mantener seguros los datos confidenciales on-premise o en la nube, mientras se reducen los costes y se mantienen los niveles más altos de garantía de cumplimiento.

Según Todd Moore, vicepresidente de soluciones de cifrado de Thales, “además de los desafíos externos de la protección de datos, nuestra nueva plataforma también ayuda a reducir las complejidades operativas que afrontan muchas organizaciones, especialmente a medida que las empresas trabajan para recuperarse de los efectos de la pandemia del COVID-19. Esta evolución de la seguridad a través de la simplicidad es exactamente lo que las organizaciones necesitan ahora y en el futuro".