Cytomic EPDR recibe la Certificación Gold de OPSWAT en Antimalware

  • Endpoint

OPSWAT certificacion

El programa de certificación de OPSWAT certifica la compatibilidad de las aplicaciones de seguridad para endpoint, en Cytomic EPDR, con las soluciones de control de acceso y de confianza cero, incluidas las soluciones NAC, CASB, SSO y SSL-VPN de Citrix, Pulse Secure y Dell.

Cytomic ha anunciado que su solución de ciberseguridad para el endpoint Cytomic EPDR ha recibido la certificación de OPSWAT como Gold en su categoría de certificación Antimalware. Con ello queda probada la compatibilidad de la solución con los sistemas de acceso que utilizan OPSWAT.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

OPSWAT ha otorgado el reconocimiento a Cytomic como Antimalware certificado una vez que superó con nota los rigurosos criterios establecidos y revisados periódicamente. Así, Cytomic se alza con la insignia distintiva de OPSWAT como proveedor certificado que demuestra que sus aplicaciones son potentes, fiables y eficientes. Según Cristina Stet, Certification Manager de OPSWAT, “Cytomic EPDR está ayudando a abrir el camino en la seguridad del endpoint, incluyendo el antivirus y EDR. Estamos encantados de otorgar la certificación GOLD por compatibilidad con las soluciones NAC, CASB, SSO y SSL-VPN, líderes de la industria”

OPSWAT planea convertirse en un estandar de cumplimiento para alcanzar un mundo digital seguro, inmune al malware y protegido contra los ciberataques.  El programa de certificación de OPSWAT certifica la compatibilidad de las aplicaciones de seguridad endpoint con las soluciones de control de acceso y de confianza cero. Más de 100 proveedores de aplicaciones de seguridad para endpoint participan en la certificación de OPSWAT.

Los productos que reciben la certificación OPSWAT Gold, como es Cytomic EPDR, son altamente compatibles con las soluciones NAC y SSL VPN líderes del sector, como Citrix Access Gateway, Juniper Host Checker, F5 FirePass y otras. Los productos certificados como Gold pueden ser detectados por estas soluciones tecnológicas, y algunas acciones de remediación y evaluación son soportadas.

“Estamos muy satisfechos con esta certificación de OPSWAT, que refuerza a Cytomic como solución puntera para endpoints corporativos, que exigen contar con las mayores garantías a la hora de permitir accesos a la red y asegurarse que los endpoints cuentan con una protección de última generación”, afirma María Campos, vicepresidenta de Cytomic.

En la actualidad, más de 100 millones de dispositivos están protegidos por soluciones de control de acceso y de proveedores de confianza cero que se basan en la certificación OPSWAT para determinar si esos dispositivos ejecutan aplicaciones de seguridad para puntos finales de confianza.