Cytomic ofrece licencias de Cytomic EPDR sin coste al sector sanitario

  • Endpoint

En coordinación con el CCN-CERT, la compañía pone a disposición de los organismos sanitarios su tecnología de ciberseguridad para el endpoint, con capacidades EDR y el Servicio Zero-Trust Application, para prevenir, detectar y responder a cualquier tipo de amenaza avanzada.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Los recientes acontecimientos provocados por la pandemia del coronavirus (COVID-19) han generado también un estrés tecnológico añadido. Uno de los sectores más críticos por todos los motivos es el sanitario, por el reto que supone soportar un mayor número de sesiones remotas y de ampliar sus conexiones a otras organizaciones para mantenerse informados y alerta. Por este motivo, en coordinación con el CCN-CERT, y con el fin de conseguir entornos más seguros y confiables, Cytomic ha tomado la iniciativa de ofrecer algunos de sus servicios y soluciones de forma totalmente gratuita a cualquier entidad del sector sanitario que lo solicite. La colaboración ofrecida se extiende desde la ayuda técnica, licencias de antivirus, hasta los servicios automatizados.

Una protección avanzada para el endpoint con capacidades Endpoint Detection and Response (EDR) es fundamental para hacer frente a cualquier desafío en ciberseguridad y aún más para asegurar el buen desempeño del trabajo en remoto. Cytomic facilitará a todas las organizaciones sanitarias licencias de su solución Cytomic EPDR sin coste, durante el tiempo en el que dure el estado de alarma en nuestro país.

Cytomic EPDR ofrece una combinación de protección avanzada del endpoint con capacidades muy robustas EDR, monitorización de los endpoints, telemetría enriquecida con inteligencia de amenazas y analítica de datos a escala. Incluyendo un servicio gestionado Zero Trust Application Service, capaz de determinar de forma automática y en tiempo real la naturaleza de los procesos, clasificándolos como maliciosos o confiables y que, en base a ello, permite o bloquea su ejecución. De este modo, permite hacer frente a ataques avanzados de cualquier tipo y reducir la superficie de ataque.