Check Point ofrece su software de seguridad unificado R80 como un servicio

  • Endpoint

CP Fast Tracks

R80 Security MaaS acelera y simplifica los procesos de gestión de seguridad empresarial. Junto con la suite de gateways de Fast Track Network Security, ofrece a los clientes una ruta rápida a la seguridad de red de alto rendimiento e hiperescala, mientras mejora la eficiencia de sus operaciones.

Check Point Software Technologies ha anunciado que su software de seguridad unificado R80 ahora está disponible como un servicio en la nube. Esto brinda a los clientes una ruta más rápida para implementar la administración de seguridad unificada de Check Point en toda su red desde su navegador web, sin necesidad de implementación y sin necesidad de mantenimiento continuo o actualizaciones manuales.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La solución R80 Security Management-as-a-Service (MaaS) amplía el conjunto de soluciones Fast Track Network Security de Check Point para ofrecer protección, escalabilidad y facilidad de implementación y control sin precedentes para las empresas. R80 Security MaaS brinda una visibilidad holística de la seguridad en todas las infraestructuras de las organizaciones en un panel de control visual personalizable, lo que permite que los entornos más complejos se administren de manera más eficiente, reduciendo el tiempo operativo hasta en un 60% en comparación con otras soluciones.

Con más de 160 integraciones tecnológicas, la última versión, R80.40, tiene más de 100 nuevas características para extender la protección, agilizar los procesos operativos y mejorar la productividad.

"R80 Management-as-a-Service acelera y simplifica aún más los procesos de gestión de seguridad empresarial, al eliminar el mantenimiento manual y las actualizaciones y soportar la escalabilidad bajo demanda", señala Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos en Check Point. "Junto con la suite de gateways de Fast Track Network Security, ofrece a los clientes una ruta rápida a la seguridad de red de alto rendimiento e hiperescala, mientras mejora la eficiencia de sus operaciones".