Check Point lanza la suite de soluciones Fast Track Network Security

  • Endpoint

CP Fast Tracks

La suite integra cinco Check Point Quantum Security Gateways para sucursales y medianas empresas, y un gateway diseñado para orquestaciones Maestro Hyperscale para grandes empresas y centros de datos. Todos cuentan con Check Point ThreatCloud y la protección SandBlast Zero-Day.

Check Point Software Technologies ha presentado Fast Track Network Security, una nueva suite de soluciones que ofrece protección, escalabilidad y facilidad de implementación y control sin precedentes para empresas, desde sucursales hasta centros de datos corporativos.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Según el estudio de IBM Cost of a Data Breach de 2019, el ciclo de vida medio de un ataque malicioso es de 314 días, y cuesta a las organizaciones una media de 3,9 millones de dólares. Check Point Fast Track Network Security aborda directamente los tres principales desafíos de seguridad que afrontan las empresas hoy en día: la falta de un conjunto completo de tecnologías de seguridad para proteger contra los ciberataques avanzados de 5ª generación; incapacidad para ampliar rápidamente la seguridad de acuerdo con las necesidades del negocio; y procesos de gestión de seguridad complejos e inconexos.

La suite Fast Track Network Security abarca cinco nuevos Check Point Quantum Security Gateways para sucursales y empresas medianas –los modelos 3600, 6200, 6600 y 6900 Quantum Security Gateway–, y un gateway diseñado para orquestaciones Maestro Hyperscale para grandes empresas y centros de datos, el modelo 16000 Quantum Turbo Hyperscale Gateway. Todos cuentan con Check Point ThreatCloud y su protección SandBlast Zero-Day Protection, e incluyen la última versión del software de seguridad unificado R80 de Check Point, R80.40, que tiene más de 100 nuevas características para extender la protección, agilizar los procesos y mejorar la productividad.

“El principio detrás de Fast Track Network Security es simple. Permite a las empresas desplegar las capacidades de prevención de amenazas líderes de la industria en todos los puntos de su infraestructura y escalar la seguridad casi infinitamente de acuerdo con sus necesidades comerciales cambiantes. También acelera drásticamente la eficiencia de sus operaciones de seguridad", explica Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos y marketing de productos en Check Point. "Esto permite a las empresas prevenir y bloquear incluso los ataques más avanzados, antes de que puedan interrumpir los negocios".