Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Novedades de Check Point en gateways para la pyme

  • Actualidad

Check Point

Ya están disponibles a través de su red de partners dos nuevos gateways de seguridad para pequeñas y medianas empresas, que siguen los estándares de protección contra los ciberataques más avanzados, que Check Point denomina de quinta generación. También anuncia que discontinúa otros productos.

Los nuevos gateways de la serie 1500, en concreto los modelos 1550 y 1590, son dos dispositivos para pequeñas y medianas empresas que establecen, según la firma de seguridad, nuevos estándares de protección contra los que denomina ciberataques ‘de quinta generación’ más avanzados como ataques de día cero. Incorporan también la SmartConsole R80, el software avanzado de gestión de la compañía. 

En un comunicado, la compañía resume así lo que ofrecen estos appliances:

- Un 100% en prevención de malware para el correo electrónico y la Web, así como en tasa de captura de resistencia y postinfección, tal y como se desprende de la última prueba del Sistema de Prevención de Intrusiones (BPS) de NSS Labs.

- Rendimiento 2 veces superior a las generaciones anteriores. El Gateway 1550 ofrece 450 Mbps de prevención de amenazas, mientras que el 1590 alcanza los 660Mbps.

- El modelo 1550 proporciona un rendimiento máximo de firewall de 2 Gbps, mientras que el 1590 alcanza un rendimiento máximo de 4 Gbps.

- La unidad 1550 incorpora 6 puertos de conexión de 1GbE, mientras que el 1590 cuenta con 10 puertos. Ambos productos tienen Wi-Fi y módem celular integrado, diseñados para LTE y 5GbE.

- La aplicación móvil Check Point WatchTower permite al personal de TI monitorizar sus redes y mitigar rápidamente las amenazas de seguridad desde su dispositivo móvil.

- El aprovisionamiento sin intervención inmediata permite una configuración de menos de un minuto.

- Descubrimiento y reconocimiento de dispositivos de IoT para una definición precisa de las políticas de seguridad.

Por otro lado, ha informado de que a partir del 30 de mayo de 2020, dejará de ofrecer los modelos 730, 750, 770, 790, 1430, 1450, 1470 y 1490, en sus versiones wired and wireless (exceptuando VDSL).

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos