Veritas refuerza la protección de datos en ubicaciones edge con Flex 5150

  • Endpoint

Veritas refuerza la protección de datos en ubicaciones edge con Flex 5150

El personal de TI no capacitado, las infraestructuras obsoletas y los entornos empresariales cambiantes son desafíos complicados para establecer la protección de datos en sucursales y oficinas remotas. Flex 5150 soluciona estos problemas, protegiendo y restaurando los datos donde se crean.

Gartner estima que en 2022 más del 50% de los datos generados por empresas serán creados y procesados fuera del centro de datos o de la nube. Aunque estos datos creados en el extremo requieren la misma protección que los almacenados en centros de datos, las sucursales con ubicaciones remotas tienen restricciones de coste y espacio exclusivas de estos entornos. Veritas Technologies ha presentado Flex 5150, el primer appliance de la compañía que permite utilizar NetBackup en entornos edge y en sucursales con ubicaciones remotas.

Veritas Flex 5150 es una solución completa de protección de datos diseñada para garantizar la seguridad de los datos almacenados en los extremos de las redes empresariales, permitiendo implementar y mantener niveles de protección empresariales con ubicaciones edge. La solución protege y restaura los datos donde se crean, y simplifica y centraliza la gestión remota con políticas automatizadas para reducir el riesgo y garantizar una protección consistente.

Diseñada para localizaciones con espacio y recursos de IT limitados, Flex 5150 es rentable, compacta y fácil de instalar, y se integra completamente con NetBackup en el centro de datos y en la nube a través de una arquitectura moderna en contenedores.

"El personal de IT no capacitado, las infraestructuras obsoletas y los entornos empresariales cambiantes se han convertido en desafíos complicados para establecer la protección de datos en sucursales y oficinas remotas", explica Phil Goodwin, Director de Investigación de IDC. "La solución Flex 5150 permite a las empresas actualizar su infraestructura de apoyo y solucionar estos problemas al eliminar la necesidad de experiencia en IT en el sitio, y proporciona una herramienta adaptable para el mercado dinámico actual".