Veritas estrena nuevo CEO

  • Actualidad

Veritas arranca este 2018 con un nuevo CEO, Greg Hughes, que se incorpora de forma inmediata en sustitución de Bill Coleman, quien permanecerá en la junta directiva de la compañía.

Veritas, una compañía experta en gestión y protección del dato anuncia la incorporación de Greg Hughes, antes en Serena Software, como su nuevo CEO. La sucesión forma parte de una estrategia “para liderar la próxima fase de la evolución de la compañía”, ha explicado Veritas en un comunicado en el que también informa que Bill Coleman, CEO anterior, seguirá siendo miembro de la junta directiva, además de unirse a Carlyle Group. Ambos nombramientos tienen carácter inmediato.

También puedes leer...

Spectre

Meltdown

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Veritas fue adquirida por Symantec en 2005 por 13.500 millones de dólares. Diez años después ambas compañías se escindieron, cuando Symantec vendió el negocio de Veritas a un grupo inversor, Carlyle Group, por 8.000 millones de dólares.

Previo a su incorporación a Veritas, Greg Hughes ha sido CEO de Serena Software, una compañía experta en software de gestión de vida de las aplicaciones, hasta mayo de 2016, cuando la empresa fue adquirida por Micro Focus. Pero entre 2003 y 2005, Hughes trabajó como vicepresidente de servicios globales en Veritas, y cuando Veritas fue adquirida por Symantec, fue presidente de servicios globales de Symantec. Cuando dejó la compañía en 2009 era el responsable de estrategia.

Bajo el liderazgo de Hughes Veritas continuará centrada en “garantizar el éxito de los clientes mientras mantiene un rápido ritmo de innovación con soluciones existentes y nuevas que pueden ayudar a las organizaciones a resolver sus desafíos más complejos de administración de datos en un mundo multicloud”, explica la compañía en su comunicado.