Veritas certifica su solución de protección de datos para Azure y Windows Server 2019

  • Actualidad

La solución de protección de datos unificada Veritas Backup Exec ya está certificada para Microsoft Azure y Windows Server 2019. Es una de las primeras soluciones en este campo que consigue su fiabilidad en cualquier tipo de entorno en el que estén los datos: cloud, físico o virtual.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Veritas Backup Exec es una de las primeras soluciones de protección de datos del sector que consigue estas certificaciones que acreditan que la última versión de Veritas Backup Exec permite a las compañías clientes de Azure o Window Server 2019 adoptar la solución de protección de datos con un soporte fiable, donde sea que residan sus datos.

Así, los clientes conjuntos pueden implementar una solución personalizada con Acuerdos de Nivel de Servicio personalizables para entornos basados en Azure y Windows Server 2019 para optimizar aun más su protección y coste. “Veritas colabora desde hace más de 25 años con Microsoft, lo que permite a los clientes cumplir con sus objetivos de protección de datos y recuperación de desastres de forma más estricta cada vez”, ha señalado la firma en un comunicado.

Como explica Ignacio de Pedro, director de preventa de Veritas España, “Veritas y Microsoft están trabajando estrechamente para que los clientes puedan proteger sus aplicaciones empresariales críticas en las nubes locales, privadas y públicas. Los clientes también se beneficiarán de la estrategia a largo plazo de Veritas para apoyar ampliamente cualquier nueva carga de trabajo en el futuro”.

La firma recuerda que la recuperación de desastres (DRaaS) es la última línea de defensa en el actual entorno digital ya que permite a las organizaciones restaurar rápidamente sus datos y aplicaciones críticas en caso de alguna incidencia en el sistema de IT, ataques ransomware o pérdida de datos.