Veritas NetBackup ya está accesible en el marketplace de IBM

  • Cloud

Ya está disponible el producto estrella de backup de Veritas en el marketplace de IBM. Veritas BackUp ofrece protección de datos unificada para cargas de trabajo híbridas y multicloud.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

A medida que los datos continúan creciendo y se dividen más a través de cloud y los entornos virtuales, una estrategia de protección de datos unificadas es a menudo la única forma en el que los responsables de TI pueden proporcionar los niveles de servicio requerido mientras que limitan el coste y el riesgo, con independencia de donde se encuentren los datos.

Y es en este ámbito en el que se enmarca la colaboración entre IBM y Veritas desde hace diez años. La solución de backup y recuperación de datos Veritas Backup, que ya está accesible para los clientes conjuntos de ambas compañías en el marketplace de la primera, permite a todo tipo de organizaciones a administrar y proteger sus datos donde sea que se encuentren alojados, ya sea en entornos de nube híbrida o en servidores.

NetBackup facilita a las organizaciones migrar y proteger sus datos en su camino hacia el entorno cloud y, a través de esta colaboración, IBM extiende el alcance de NetBackup a través una estrategia de recomendación de ventas o a través de soluciones gestionadas en Backup-as-a-Service (BaaS) en el marketplace. Al respecto, su vicepresidenta global de alianzas y canales, Barbara Spicek ha dicho en un comunicado que “nuestra presencia en el marketplace de IBM ofrece soluciones de protección y almacenamiento de datos líderes en el mercado para los actuales y potenciales clientes de IBM y Veritas en todos los segmentos de clientes a nivel mundial”.

 

 

TAGS Backup