Symantec renueva su cartera con Symantec Endpoint Security

  • Endpoint

La nueva solución proporciona protección, detección y respuesta, así como nuevas capacidades de reducción de superficie de ataques, threat hunting, y evaluación y prevención de brechas para todos los endpoints de las organizaciones, incluidos los dispositivos móviles.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

Symantec ha anunciado una importante renovación de su cartera con Symantec Endpoint Security (SES), que ahora ofrece protección, detección y respuesta, así como nuevas capacidades de reducción de superficie de ataques, threat hunting, y evaluación y prevención de brechas, en una única solución. Los clientes pueden implementar y administrar SES a través de la nube, a nivel local, o un híbrido de ambos, para todos los sistemas operativos, incluidos los dispositivos móviles, con la instalación de un solo agente.

Symantec Endpoint Security está diseñado para satisfacer las necesidades únicas de cada tipo de organización, con los expertos de Symantec proporcionando una búsqueda de amenazas gestionada de manera proactiva, investigaciones remotas y remediación autorizada previamente para organizaciones que no pueden o no quieren administrar estas capacidades clave por sí mismas.

Los clientes empresariales con recursos de investigación internos pueden optar por el nuevo complemento Threat Hunting Center, que automatiza la búsqueda de amenazas en todos los dispositivos de seguridad presentes en el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de una organización, lo que permite dar una respuesta rápida a miles de millones de eventos. Los clientes de Threat Hunting Center experimentarán alertas clave priorizadas, un menor número de falsos positivos e investigaciones y remediación de incidentes más rápidos.

“Fácil de implementar, simple, automatizado y para todos los dispositivos, Symantec Endpoint Security es el futuro de la seguridad. SES está equipado de manera única para reducir activamente la superficie de ataque, eliminando la amenaza de ataques graves como el ransomware dirigido, y ofrece a los clientes una visibilidad completa de la actividad del atacante en el dispositivo, aprovechando el análisis de la nube que puede detectar la actividad más oculta", explica Adam Bromwich, vicepresidente senior y director general de Endpoint Solutions en Symantec. "Con protección completa, EDR, reducción de superficie de ataques y herramientas de threat hunting, Symantec Endpoint Security debería ser un estándar para los equipos de seguridad actuales".