Barracuda optimiza y asegura la experiencia de los usuarios de Office 365

  • Endpoint

Los clientes desean optimizar su tráfico de Office 365, pero la seguridad sigue siendo una prioridad. La integración de Barracuda CloudGen Firewall con Azure Virtual WAN proporciona los beneficios de una red de sucursal a sucursal de alto rendimiento con seguridad mejorada.

Barracuda Networks ha anunciado nuevas capacidades que permiten a Barracuda CloudGen Firewall mejorar aún más la conectividad con Office 365 y la nube de Microsoft Azure. Específicamente, la nueva funcionalidad de CloudGen Firewall para reforzar las políticas locales de Office 365 en Microsoft Azure Virtual WAN permite a los clientes de Barracuda optimizar su experiencia de usuario de Office 365 al tiempo que aumenta la seguridad y reduce los costes de red.

Al hacer cumplir las políticas de Office 365 en Azure Virtual WAN, Barracuda CloudGen Firewall reduce o elimina posibles problemas de rendimiento relacionados con la red. La funcionalidad permite a los clientes de Azure Virtual WAN especificar las categorías de tráfico de Office 365 en las que confían para el acceso directo a Internet. El tráfico de Office 365 de confianza pasará por alto los proxies y circulará directamente desde la ubicación del usuario a la ubicación de red de Microsoft más cercana, brindando una experiencia de usuario óptima y ahorrando costes de WAN.

La política de Office 365 establecida en Azure Virtual WAN ahora se configura y aplica automáticamente en cada Barracuda CloudGen Firewall conectado a Azure Virtual WAN. Esto garantiza que el tráfico de Office 365 siempre se enrutará de manera óptima siguiendo las recomendaciones de Microsoft. La conexión y configuración de Barracuda CloudGen Firewall con Azure Virtual WAN también está completamente automatizada, lo que facilita el inicio de la solución. Los usuarios solo necesitan completar la información de autenticación y hacer clic en "conectar".